Notificaciones

GANADOR DE SU VIDA

Miguel Vilas ('GH 17') muestra su sorprendente cambio tras su operación de cirugía

El polémico concursante de la última edición de 'Gran Hermano' ha dado un giro radical en su estilismo.

Dale al Stop Viernes 10 Marzo 2017 19:12

'Gran Hermano 17' finalizó en diciembre de 2016, y los concursantes más polémicos que pasaron por Guadalix en aquella edición siguen con sus peculiares peleas e indirectas a través de las redes sociales. En esta ocasión, Miguel Vilas no es noticia por el enésimo enfrentamiento con su enemiga Adara, sino por el asombroso cambio de look que ha mostrado a través de una fotografía en Twitter.

El concursante gallego ha publicado un mensaje en el que reconoce estar "feliz" con la nueva versión que ha conseguido labrar de sí mismo, "si no arriesgas no ganas", añade Miguel en el texto que acompaña a la imagen. Además, Vilas repite una de las frases que le hizo popular en la recta final del concurso, justo en el momento en el que se deshizo de la famosa prótesis capilar, que pudo haber participado como un concursante más en 'Gran Hermano 17'. "Sigo siendo el ganador de mi vida", dice Miguel orgulloso de su cambio.

En esta especie de metamorfosis no solo destaca la larga cabellera que luce el amigo de Clara, Miguel también ha pasado por quirófano. El gallego subió hace días una instantánea realizada horas antes de su operación estética, en la que se ha retocado pómulos, cuello y otras partes del cuerpo marcadas en la fotografía con rotulador.

'Gran Hermano 18', en duda

Por otra parte, todo apunta a que este año no se estrenará en Telecinco una nueva edición de 'Gran Hermano'. Esta sería la primera vez que la cadena pasa de emitir una nueva temporada del reality-show. En vista del bajón de audiencia que ha sufrido tanto la versión original del formato como la de los famosos, 'GH VIP', Mediaset estaría planteándose dejar descansar durante un tiempo el concurso, para que vuelva más adelante con fuerzas renovadas. Así lo confirmó el periodista Rocco Steinhäuser en 'Arucitys', en la cadena catalana 8tv.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Cámbiame VIP': Así ha sido la increíble transformación de Tatiana Delgado, exconcursante de 'Supervivientes''Cámbiame VIP': Así ha sido la increíble transformación de Tatiana Delgado, exconcursante de 'Supervivientes'