FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EL DOLOR DE JORGE

Jorge Javier Vázquez, sobre las críticas de Meritxell ('GH 17'): "Me han producido dolor, rabia e impotencia"

El presentador se defiende en su blog de Lecturas de las declaraciones de Meritxell en las que decía que Jorge Javier "no se veía el 24 horas" y "tenía favoritismos".

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Enero 2017 13:33

La labor de Jorge Javier Vázquez al frente de 'Gran Hermano' sigue envuelta en polémica. Y es que el presentador ha querido responder a las últimas críticas que ha recibido por parte de Meritxell, segunda finalista del reality. El de Badalona se ha defendido en su blog de Lecturas de las acusaciones de Meritxell donde la pantera aseguraba que Jorge no se veía el 24 horas y tenía favoritismos.

Jorge Javier abrazando a Meritxell en la final de 'Gran Hermano 17'

Jorge Javier abrazando a Meritxell en la final de 'Gran Hermano 17'

"A mis cerca de cincuenta años, comienza a resultarme incomprensible que una chica a la que casi le saco treinta años no manifieste ningún tipo de respeto por un profesional que lleva ejerciendo su trabajo desde que ella no había nacido", alega Jorge Javier en su blog visiblemente crispado. El conductor de 'Sálvame' asegura que no entiende que la concursante insinúe que no se ha tomado su trabajo en serio: "Es una acusación gravísima que me ha producido rabia, dolor e impotencia".

Asimismo, Jorge confiesa que se ha planteado llamar a Meri para aclarar la situación pero que al final "no le valió la pena". Además, el catalán deja entrever que la joven se ha visto influenciada por aquellas personas que han criticado su labor como presentador: "Entran en la casa sabiendo que disfrutarán de un periodo de fama. Y cuando salen se encuentran con que en las redes tienen seguidores que les jalean y les apoyan y les exigen que no den su brazo a torcer".

Las declaraciones de Meritxell que han "escocido" a Jorge Javier

Falta de interés y seguimiento del programa, favoritismos y preferencias por otros concursantes, hablar sin saber... Éstas son solo algunas de las observaciones que Meritxell, segunda finalista de 'Gran Hermano' realizó hace escasos días sobre Jorge Javier Vázquez en su cuenta de Periscope.

"He visto preferencias, favoritismos y que no se ha mirado el 24 horas. Decía las cosas sin saber y solo leía lo que le ponían en la pantalla. No hacía nada", ha expresado la pantera. Además, la joven ha acusado al presentador de 'Sálvame' de no ser neutral: "Conmigo, al menos, ha jugado con informaciones de fuera y me ha hecho comentarios feos", concluyó.

Ver todos los comentarios (109)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series