FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PERÍODO DE TRANSFORMACIONES

Miguel ('GH 17') se somete a una operación estética para rentabilizar su estilo de vida

El exconcursante de la edición presentada por Jorge Javier Vázquez mostró en innumerables ocasiones su disconformidad con su aspecto físico, y también, sus deseos de dar un giro a su vida y cambiar su imagen.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Marzo 2017 12:07

Cambió 'Gran Hermano' con el retiro de Mercedes Milá como presentadora y también lo está haciendo uno de sus protagonistas. Miguel Vilas, uno de los exconcursantes más polémicos de la decimoséptima edición presentada por Jorge Javier Vázquez, compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Twitter el gran cambio al que estaba a punto de someterse.

El exconcursante de Pontevedra ha vuelto a ser el protagonista de una historia que no tiene nada que ver con sus conflictos por su paso por la casa de Guadalix, pero sí con su vida. "Hoy me someto a mi mayor cambio". Así se expresó Miguel Vilas al compartir una fotografía en la que se iba a someter a una intervención estética tras haber pasado gran parte de su tiempo vital muy disgustado con su aspecto físico.

Anteriormente a estos hechos, Vilas fue uno de los protagonistas principales del 'Gran Hermano' del cambio desde el primer minuto en el que contó en su vídeo de presentación que llevaba una doble vida. Mientras que, por un lado, se consideraba un chico atractivo que lo tenía todo para triunfar en la vida, por otro, se sentía un hombre del montón con cierta calvicie, sin cejas ni pestañas marcadas.

La mentira hecha persona

Lo que no sabían ni los responsables de casting ni los televidentes del reality de convivencia de Telecinco era que Miguel Vilas era la mentira personificada. El mismo exconcursante que a mitad del concurso se quitó el peluquín y dio a conocer su calvicie fue quien llegó a confesar que su vídeo de presentación había sido una gran mentira. Miguel Vilas no era calvo y eso se pudo comprobar cuando se quitó la peluca y su pelo, a pesar de las entradas, iba en aumento. Sin embargo, Vilas sigue disconforme con su apariencia física. El mayor enemigo de Adara ha decidido acabar con lo que considera "un estilo de vida poco rentable" y se ha sometido a una intervención estética.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series