Notificaciones

RENOVACIÓN

'The 100', renovada por una quinta temporada

El drama post-apocalíptico creado por Jason Rothenberg volverá durante la 'midseason' del próximo año.

Cèlia Gallego Sábado 11 Marzo 2017 03:16

Clarke y compañía se han asegurado su supervivencia, al menos, por un año más. The CW ha anunciado la renovación de 'The 100' por una quinta temporada que, previsiblemente, se estrenará a lo largo de la 'midseason' de la temporada 2017-18. La noticia llega tan sólo un mes después del estreno de los nuevos episodios del drama post-apocalíptico.

Reparto de 'The 100'

Reparto de 'The 100'

Los cinco episodios emitidos hasta la fecha de la cuarta temporada se han estrenado fuertes tanto en visualización digital como en diferido, aumentando un 70% en total de espectadores, y una ganancia del 73% entre los adultos de entre 18 y 34 años y un 86% entre 18 y 49 sumando directo y resto de la semana respecto a directo y mismo día.

Su creador, Jason Rothenberg, está preparando el piloto de otra serie para la cadena, 'Searchers', pero se espera que siga siendo productor ejecutivo y 'showrunner' de la serie independientemente del futuro que corra el nuevo proyecto.

Apuesta por la continuidad

Este es el tercer año consecutivo que The CW ha renovado con antelación todas sus series no de estreno, exceptuando a 'Crónicas vampíricas' y 'Reign' que ya tenían su final previsto con antelación. Así pues, 'The 100' se suma a 'Arrow', 'The Flash', 'Legends of Tomorrow', 'Supergirl', 'Sobrenatural', 'Crazy Ex-Girlfriend', 'Jane the Virgin' y a la novata 'Riverdale', la única debutante hasta la fecha en superar el corte. Tan sólo faltará por conocer el destino de 'iZombie' y 'The Originals', cuyas nuevas temporadas están todavía por estrenar.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Tu cara no me suena todavía': Cristóbal Garrido es el ganador de la primera gala con su cambio radical'Tu cara no me suena todavía': Cristóbal Garrido es el ganador de la primera gala con su cambio radical