FormulaTV

APLAZADA HASTA OCTUBRE

Bobby Cannavale se incorpora a la tercera temporada de 'Mr. Robot'

La tercera temporada de la serie protagonizada por Rami Malek y Christian Slater ha sido retrasada hasta octubre.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 11 Marzo 2017 04:27 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 18:21

Serie relacionada

Mr. Robot

Mr. Robot

2015 - 2019

Estados Unidos 4 temporadas 45 capítulos

DramaThriller

8,9

Popularidad: #208 de 3.445 Ranking Mr. Robot

  • 19

  • 4

La tercera temporada de 'Mr. Robot' acaba de subir enteros. USA Network ha anunciado la incorporación de Bobby Cannavale ('Boardwalk Empire') en un papel importante del que todavía no tenemos demasiados detalles.

Bobby Cannavale

Bobby Cannavale

Cannavale, que la pasada temporada encabezó el reparto de 'Vinyl', una de las mayores decepciones del año a pesar de reunir al triunvirato Martin Scorsese, Mick Jagger y Terry Winter, interpretará aquí a un personaje llamado Irving, un lacónico y racional vendedor de coches usados. Además, el personaje interpretado por BD Wong, alias 'Whiterose', el enigmático líder transgénero de The Dark Army, pasará a ser regular.

Por desgracia, para verles en acción habrá que esperar algo más de lo normal, concretamente hasta el mes de octubre. La producción de la tercera temporada de 'Mr. Robot' se ha retrasado hasta abril y, de nuevo, Sam Esmail, su productor ejecutivo, se encargará de dirigir los diez episodios, lo que impide que se pueda acelerar el rodaje.

Nuevas maneras de sorprender

"Sam Esmail es un verdadero visionario creativo que sigue entregando una serie que aborda con audacia los temas de actualidad y se apoya en las principales noticias del día", dice Chris McCumber en el comunicado de la cadena. "Estamos ansiosos por compartir la próxima fase del viaje de Elliot con los fans en otoño."

"La tercera temporada de 'Mr. Robot' atraerá a los televidentes de una manera completamente nueva, con Sam y su equipo continuando para encontrar maneras de sorprender, desafiar y deleitar a la audiencia. Y la incorporación de Bobby Cannavale y BD Wong a nuestro elenco, hace que uno de los repartos más ajustados sea todavía más fuerte," dice Jeff Wachtel, jefe de contenido de NBCUniversal Cable Entertainment.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series