FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EUROSERBIA 2017

Eurovisión 2017: Tijana Bogicevic presenta "In too deep", la canción que representa a Serbia

La cantante fue elegida de manera interna por la emisora RTS el pasado 27 de febrero y ya visitó el Festival en el año 2011.

Por RedacciónPublicado: Domingo 12 Marzo 2017 18:55 | Última actualización: Domingo 12 Marzo 2017 18:55

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #59 de 2.076

  • 3

Después de conocer el pasado 27 de febrero que Tijana Bogicevic era la elegida de manera interna para representar a Serbia en el Festival de Eurovisión 2017, ahora, por fin, sabemos qué tema será el que defienda el país balcánico en mayo en Kiev, Ucrania. La elección ha sido "In too deep", una canción electrónica con la que buscará salvar la semifinal del 11 de mayo y presentarse por tercera ocasión consecutiva en final eurovisiva.

Tijana Bogicevic ha elegido "In too deep para representar a Serbia en el Festival de Eurovisión 2017

Tijana Bogicevic ha elegido "In too deep para representar a Serbia en el Festival de Eurovisión 2017

"In too deep" está compuesta por Borislav Milanov, Bo Persson, Johan Alkenas y Lisa Ann-Mari Linder. Como autores, son viejos conocidos en Eurovisión, donde ya han trabajado con Conchita Wurst en 2014, y el año pasado con Poli Genova, donde acabaron cuartos en Estocolmo. La emisora serbia RTS ha dado a conocer el tema con el que Bogicevic buscará seguir la buena racha del país, que en 2015 y 2016 consiguieron pasar a la final.

Tijana Bogicevic ya conoce Eurovisión

Elegida de manera interna, Tijana Bogicevic que ahora reside en Estados Unidos, ya sabe lo que es ir a Eurovisión. En el año 2011, la cantante serbia formó parte del grupo de coristas que acompañó a Nina Radojicic durante su participación en el festival que se celebró en Dusseldorf, Alemania. Ahora, seis años después de aquello, a Tijana le llega la oportunidad de representar a su país como artista principal.

Tijana se ha mostrado encantada tras la elección de RTS declarando que es "una oportunidad que no tiene precio". Respecto al tema elegido, "In too deep", la artista ha reconocido que ha sido un placer trabajar con el equipo y se ha mostrado orgullosa de la canción. "Es un tema excelente y eso lo hace todo más fácil y me da confianza", ha declarado Tijana, representante Serbia en Eurovisión.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series