FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DECLARACIONES

Ivonne Reyes ('GH VIP 5'): "Me he dado cuenta de que no he concursado"

Además, la venezolana ha explicado porqué no abandonó el programa por lo sucedido con su hijo y Pepe Navarro.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 13 Marzo 2017 01:40 | Última actualización: Lunes 13 Marzo 2017 09:07

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Tras la gala del pasado jueves, Ivonne Reyes abandonó la casa de 'GH VIP 5' para siempre. La concursante fue expulsada por el público con un alto porcentaje, algo que según ella ya sabía de antemano. La venezolana explicó ya en plató, junto a Jordi González, que había podido predecir su propia expulsión a través de una serie de sueños. Una predicción que le llevó a despedirse de toda la casa antes de su expulsión.

Sin embargo, durante su entrevista en plató, la concursante apenas habló de Pepe Navarro, el supuesto padre de su hijo. Un tema que sí ha salido a relucir en el debate de este domingo, presentado por Sandra Barneda. La venezolana recibió en la casa una información que podría haber cambiado el curso del reality: la hija de Pepe Navarro habría podido averiguar que el hijo de Ivonne Reyes no es, en realidad, hijo del famoso presentador.

Ivonne durante su entrevista en el debate

Ivonne durante su entrevista en el debate

La información, que fue trasladada por la propia organización del programa, no jugó en contra de la concursante, que decidió continuar en el reality a pesar de lo ocurrido. Este domingo, la expulsada ha podido explicar los motivos por los que prefirió seguir en la casa y no salir a solucionar sus problemas judiciales.

"No tenía nada de lo que preocuparme, porque todo está como siempre. Solamente era una 'tambaleada'". Según Ivonne, sus abogados le trasladaron cierta tranquilidad en cuanto al asunto, por lo que la concursante no dudó en continuar en 'GH VIP'. "No ha cambiado absolutamente nada, mi vida sigue igual". No obstante, la concursante se ha mostrado visiblemente arrepentida por haber hablado tanto sobre Pepe Navarro dentro de la casa. De hecho, la concursante ha confirmado que sus abogados le han llamado la atención por lo sucedido.

Por otro lado, Ivonne Reyes ha explicado que continúa su relación con Sergio Ayala, al que ha dedicado varios besos apasionados durante el debate en directo. La concursante, además, ha pedido disculpas al público por su "decepcionante" paso por el programa. La venezolana ha reconocido no haberse implicado lo suficiente en el concurso.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series