Notificaciones

CIERRE DE CICLO

Irene Junquera abandona 'El chiringuito de Jugones'

La periodista madileña deja el programa deportivo de Josep Pedredol para centrarse en el entretenimiento.

Héctor Alabadí Lunes 13 Marzo 2017 22:40

La popular tertulia deportiva de Mega sufre una importante baja. Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, Irene Junquera abandona 'El chiringuito de Jugones' tras trabajar durante diez años junto a Josep Pedrerol en sus diferentes programas. Tras más de un mes de ausencia en pantalla, la salida de la periodista madrileña era un secreto a voces en la redacción del espacio deportivo de Atresmedia.

Irene Junquera

Irene Junquera

La colaboradora de 'Zapeando' ha decidido poner punto y final a su etapa junto a Pedrerol, después de acompañarle desde 2007 en Punto Radio, saltando después a la televisión con 'Punto pelota', en Intereconomía TV, y 'El Chiringuito de Jugones' en Mega. Aunque, parece ser, que ambos profesionales siguen manteniendo una buena relación, la periodista ha decidido abandonar el mundo del deporte para seguir explorando su faceta más gamberra y divertida en el mundo del entretenimiento televisivo.

A pesar de conocerse ahora la noticia, probablemente, los espectadores más fieles del espacio de Mega ya se habrían percatado de la ausencia de una de las colaboradoras más reconocidas. Desde hace semanas, los seguidores de 'El chiringuito de Jugones' no habían vuelto a verla en pantalla. Por el momento, se desconoce cómo solventará el programa esta ausencia, que podría ser sustituida por un nuevo rostro.

Un rostro habitual de Atresmedia

En los últimos años, Junquera se ha ido ganado su hueco en la pequeña pantalla gracias a su colaboración en 'Zapeando', el espacio de sobremesa de laSexta presentado por Frank Blanco. Su buen rollo la ha convertido en una pieza clave del equipo, propiciando su salto a la radio de la mano de Blanco con "Vamos tarde" en Europa FM. Además, Atresmedia confió en ella para despedir 2016 en laSexta con la retransmisión de las Campanadas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
¿Podría 'Camp Rock 3' convertirse en una realidad?¿Podría 'Camp Rock 3' convertirse en una realidad?