FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO PROYECTO EN TV

'Ray Donovan': Susan Sarandon ficha por la quinta temporada

La actriz de 'Feud' tendrá un personaje en la quinta tanda de la serie que protagoniza Liev Schreiber para Showtime.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 13 Marzo 2017 18:42

Serie relacionada

Ray Donovan

Ray Donovan

2013 - 2020

Estados Unidos 7 temporadas 82 capítulos

CrimenDrama

8,2

Popularidad: #296 de 3.453 Ranking Ray Donovan

  • 4

  • 2

La carrera de Susan Sarandon se remonta a años y años de profesión dentro de la interpretación. Sin embargo, cuesta considerar que la actriz tenga un perfil muy televisivo, y es que el grueso de su carrera lo ha realizado en la gran pantalla, donde logró ganar un premio Oscar a Mejor Actriz por "Pena de muerte". Pero parece que Sarandon está dispuesta a cambiar este aspecto, especialmente tras firmar por un nuevo proyecto en ficción.

Susan Sarandon ficha por 'Ray Donovan'

Susan Sarandon ficha por 'Ray Donovan'

Susan Sarandon tiene nuevo proyecto en televisión, 'Ray Donovan', la serie protagonizada por Liev Schreiber. La intérprete ha fichado por la quinta temporada para dar vida a Samantha Winslow, una mujer que destaca por su gran fortaleza y por estar centrada en dirigir una productora de cine, según informa Variety. Así pues, volverá a aparecer en la pequeña pantalla después de verla en 'Feud', la última ficción de FX.

Ray Donovan, personaje principal de la serie homónima, es un "solucionador de problemas" de Los Ángeles, es decir, la persona a la que acuden las grandes celebridades para poner punto y final a las situaciones que los asolan. Jon Voight, Paula Malcomson, Eddie Marsan, Dash Mihok y Steven Bauer son algunos actores de la ficción que regresará con su quinta temporada en verano de 2017 a Showtime.

De 'Feud' a 'Ray Donovan'

El pasado 5 de marzo se estrenaba 'Feud', cuya primera temporada, 'Bette and Joan', está protagonizada por Susan Sarandon y Jessica Lange. La nueva serie de Ryan Murphy busca representar los grandes enfrentamientos de la historia, siendo el primero el de las actrices Joan Crawford y Bette Davis en "¿Qué fue de Baby Jane?". La ficción ha sido renovada por una segunda tanda que centrará sus capítulos en el matrimonio y posterior divorcio de los príncipes Carlos y Diana.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series