FormulaTV

RUEDA DE PRENSA

'El Acabose': José Mota pretende "acercar la política al humor" trayendo a los políticos españoles al programa

El programa cuenta con la mítica vieja del visillo que está entre el público y hará juicios de valor.

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Marzo 2017 15:50

Programa relacionado

El acabose

El acabose

El acabose

2017 - Act

España

Entretenimiento

6,5

Popularidad: #733 de 1.989

  • 6

  • 2

El humorista José Mota vuelve a la cadena púbica para presentar un nuevo programa de sketches: 'El Acabose'. En esta ocasión el espacio pasa a la noche de los miércoles a partir del 15 de febrero para "jugar con el humor y que nos quite de prejuicios". Acompañado de un invitado semanal, José Mota pretende seguir en su línea de imitaciones, parodias, musicales y humor.

José Mota presenta su nuevo programa de humor 'El Acabose

José Mota presenta su nuevo programa de humor 'El Acabose'

El programa recorrerá la historia de la humanidad visto desde 2028 ya que así "nos da la posibilidad de hablar con ironía de la actualidad", según ha confirmado José Mota en rueda de prensa. "Queríamos hablar de ese lugar donde todos ponemos nuestra información. Quien controla la información, controla el mundo y esta idea nos daba la posibilidad de crear esta especie de hangar para llamar cada semana a un superviviente."

El programa cuenta con uno de los personajes típicos que definen a Mota, la vieja del visillo, que está entre el público y hace juicios de valor. Así, de alguna manera, según afirma el comediante, consigue profundizar donde él mismo no puede. El humorista sale de su espacio de los viernes por la noche para situarse en el medio de la semana. Sin embargo, lo ve con buenos ojos, ya que, aunque siempre sea difícil, opina que "los viernes hay una competencia brutal" y sería luchar contra 'Tu cara no me suena todavía' y 'La Voz Kids'.

Los invitados del programa

Cada semana, 'El Acabose' contará con un invitado. El primero de todos será David Bustamante que "está sembrado el chaval". Además, veremos a famosos de la talla de David Bisbal, Jordi Hurtado, El Cigala y, por supuesto, a Juan Muñoz. José Mota también quiere "acercar la política al humor" y traer a políticos para verles en un ambiente distendido al más puro estilo del 'Saturday Night Live' donde "lejos de una imagen constreñida se acercan mucho más a la gente". De momento, Monedero ya está confirmado y Cifuentes y Bono están en proceso.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series