FormulaTV

NUEVA SITCOM

Jane Lynch se suma a la comedia 'Relatively Happy' de la NBC

La actriz interpretará a un personaje pensado originariamente para un actor.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 15 Marzo 2017 04:34

A Jane Lynch se le acumulan los proyectos de cara a la próxima temporada. Si hace unas semanas supimos que la actriz había fichado por la miniserie de Discovery Channel 'Manhunt: The Unabomber', ahora la NBC ha anunciado su fichaje para el piloto de la sitcom 'Relatively Happy', una proyecto con el sello de los veteranos Max Mutchnick, co-creador de 'Will & Grace', y Jeff Astrof ('The New Adventures of Old Christine').

Jane Lynch

Jane Lynch

'Relatively Happy', anteriormente conocida con el nombre de 'Happy Peppers', gira en torno a dos hermanos, Henry y Heather, interpretados por Jon Rudnitsky ('Saturday Night Live') y Genevieve Angelson ('Good Girls Revolt'), que terminan viviendo juntos por primera vez desde que eran niños después de que uno de ellos sufra una gran pérdida. Se convertirán en compañeros, amigos cómplices y en hombro en el que llorar, y se ayudarán el uno al otro a "desatascarse" mientras lidian con el amor, la pérdida y el trabajo.

Lynch interpretará a Bobbi Martin, una abogada matrimonial de vida acelerada, mujeriega y bebedora de whisky jefa de Henry que, además, es su mentora y figura "paterna". El personaje originariamente fue escrito para un hombre hasta que Mutchnick y Astrof se dieron cuenta de que Lynch era perfecta para el papel.

Sólida relación con la cadena

El fichaje amplia la relación de Lynch con la NBC, donde presenta desde 2013 el divertido concurso de famosos 'Hollywood Game Night' por el que la actriz ha conseguido dos premios Emmy, que se suman al que consiguió en 2011 por su papel de la despiadada entrenadora de animadoras Sue Sylvester de 'Glee'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series