Notificaciones

DESPEDIDA

Melissa, cuarta expulsada de la cuarta temporada de 'Top Chef'

La concursante se arrepiente de no haber demostrado más su valor como cocinera durante su paso por el programa.

Ana Leyda Jueves 16 Marzo 2017 01:14

'Top Chef' ha vuelto esta noche de miércoles con nuevos retos para los cocineros. Esta semana, Chicote y el resto del jurado les han presentado el nuevo reto: los concursantes se han enfrentado con los dos tipos de productos que se pueden encontrar en la cocina: frescos y envasados. Pero uno de los cocineros ha tenido que apagar sus fuegos y abandonar el concurso.

Melissa abandona la cuarta temporada de 'Top Chef'

Melissa abandona la cuarta temporada de 'Top Chef'

Melissa se ha visto en La Última Oportunidad junto con Marcano, Víctor y Manu, tras perder la prueba en grupo. La Oportunidad se trataba de crear un plato con tres ingredientes llamados "de aprovechamiento", cosas que normalmente se tiran como las pieles. El invitado especial, Nacho Manzano, chef Asturiano con tres estrellas Michelin, les ha explicado cómo cocinar estos ingredientes.

Para Melissa ha sido una prueba compleja, pero con los nervios a flor de piel ha conseguido emplatar su guiso de conejo. La cocinera parecía saber desde el principio que ella iba a ser la eliminada, afirmando que sentía miedo por estar en esa posición. Tras una difícil decisión entre Melissa y Marcano, el jurado ha decidido eliminar a Melissa, por que su plato era ligeramente peor que el de Marcano.

Un sueño se termina

"Dejo un sueño", ha dicho Melissa entre lagrimas y entrecortádamente tras escuchar el veredicto, "haber llegado hasta aquí es muy grande, contando las limitaciones mías". La cocinera cree que hay muchas cosas que podría haber hecho, cosas de las que ha sido capaz fuera de 'Top Chef', que en el programa no ha demostrado. "Me da rabia," ha admitido, "soy buena cocinera y sé que podría haberlo hecho mucho mejor".

Rakel, una de las personas más cercanas a Melissa en el programa, ha sido la más afectada por su marcha. "Que te quiero, que palante," le ha dicho Melissa a la valenciana mientras le daba un fuerte abrazo, "que eres un pedazo de cocinera y que quiero que ganes". Melissa ha abandonado el programa triste y queriendo haber hecho más, pero como último mensaje ha dejado algo muy claro: "Como haya una repesca que se agarren todos, por que voy a volver".

Rakel desaprovecha su ventaja en 'Top Chef': "Le ha salido mal la jugada"Rakel desaprovecha su ventaja en 'Top Chef': "Le ha salido mal la jugada"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.