FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DEL REVÉS

Rakel desaprovecha su ventaja en 'Top Chef': "Le ha salido mal la jugada"

Lo que creía que era una victoria fácil se convierte en una prueba pesadilla para Rakel y su equipo.

Por Ana LeydaPublicado: Jueves 16 Marzo 2017 00:33 | Última actualización: Jueves 16 Marzo 2017 00:33

Programa relacionado

Top Chef

Top Chef

Top Chef

2013 - 2017

España

Realities

6,2

1 crítica

Popularidad: #90 de 2.064

  • 15

Este miércoles en 'Top Chef', Rakel ha sido la ganadora de la prueba de fuego, que consistía en hacer un plato con productos envasados. Tras felicitarla por el genial sabor de su plato, Alberto Chicote y el resto del jurado le ha entregado el brazalete de la inmunidad y le ha dicho que había una sorpresa más esperándola en la siguiente prueba.

Rakel, Victor y Melissa pierden la prueba grupal en 'Top Chef'

Rakel, Victor y Melissa pierden la prueba grupal en 'Top Chef'

En la prueba en grupo, los concursantes tenían que cocinar con productos de la huerta y Rakel ha tenido la ventaja de elegir a aquellos que formarían su equipo, al igual que los que formarían el equipo contrario. Intentando utilizar una estrategia que les dejara por encima, Rakel ha puesto a Montoro, Richard, Rosa y Filipetti en un grupo, creyendo que tras la semana pasada, Filipetti sería una fuente de conflicto.

"Creo que ese grupo puede no fluir" ha dado como razonamiento, "hay más elementos desestabilizadores". Pero lo que no esperaba es que esta estrategia fuera a perjudicar a su grupo. Filipetti y el resto de su grupo han trabajado a la perfección desde el primer momento: "Rakel pensó que yo sería una disonancia en el grupo, por que muchas veces cuando juzgas a la gente, te equivocas".

Nada de lo esperado

Mientras el equipo de Filipetti, liderado por Montoro, fluía sin problemas, en el equipo de Rakel, liderado por Victor, no cesaban los roces. Rakel se ha mantenido negativa ante el liderazgo de Victor, asegurando que "es que no sabe gestionar, es un desastre". Por otro lado, Victor sentía que "la actitud y las formas de ella crean un ambiente desagradable". Entre todo esto, Melissa reiteraba que estaba siendo desaprovechada de nuevo. Los nervios saltaban a la vista.

"Que buen equipo tenemos, ¿verdad Rosa?" le decía Montoro a su compañera mientras el otro equipo les escuchaba con recelo. "Rakel pensó que Filipetti iba a saltar como un resorte, y no ha sido así." El fracaso del equipo de Rakel ha sido patente y han fallado a la hora de servir un plato. Los componentes del equipo han terminado malhumorados y algunos de ellos incluso llorando. Su equipo ha sido obviamente el perdedor, mandándolos a todos a La Última Oportunidad y demostrando que a veces hay que ir con cuidado con las estrategias.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series