FormulaTV

DOS POR UNA

'GH VIP 5': Los gemelos de 'Big Brother Brasil' llegan el 16 de marzo para desconcertar con un juego

Aída, Aylén y Elettra, candidatas a abandonar la casa. La italiana conocerá la decisión de la audiencia desde Brasil.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Marzo 2017 19:10 | Última actualización: Miércoles 15 Marzo 2017 19:10

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

El intercambio con 'Big Brother Brasil' llega por fin a 'Gran Hermano VIP'. Los gemelos Antonio Rafaski y Manoel Rafaski llegarán a la casa el jueves 16 de marzo en la gala 12 que Jordi González conducirá en Telecinco. Ambos desembarcarán procedentes de la edición brasileña del formato de anónimos, que contará a cambio con la presencia de Elettra Lamborghini.

Los gemelos de 'Big Brother Brasil'

Los gemelos de 'Big Brother Brasil'

Los hermanos Rafaski, de 23 años y residentes en Sao Paulo, protagonizarán el "juego de los gemelos" que ha diseñado la dirección del concurso para desconcertar a los actuales habitantes de la casa, que creerán que con el intercambio recibirán a un nuevo concursante y no a dos como se producirá realmente.

Si Elettra es la expulsada, se enterará desde Brasil

Además, se anunciará el nombre de la próxima expulsada con Aída Nízar, Aylén Milla y Elettra Lamborghini como candidatas. La italiana conocerá si permanece en el concurso o no desde Brasil. También tendrá lugar una nueva ronda de nominaciones a la cara en la que uno concursantes -el más votado por los usuarios de la app del programa- podrá disfrutar de un privilegio.

El espacio volverá a prestar especial atención a las situaciones más destacadas de la convivencia. Entre ellas, destaca una que produce gran interés en la audiencia, y que es cómo evoluciona la relación de Marco Ferri y Aylén y qué novedades hay, como su petición de una hora sin cámaras.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series