FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DRAG MARRIED

RuPaul ('RuPaul's Drag Race') confiesa que se ha casado en secreto con su pareja de hace 23 años

El famoso drag queen lleva más de dos décadas junto al modelo Georges LeBar.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Marzo 2017 14:55

"¿Sabes qué? No creo haber dicho esto. Nunca antes lo había dicho en televisión. Estamos casados". Así desvelaba RuPaul uno de sus secretos mejor guardados durante una entrevista en el programa 'Hollywood Today Live'.

RuPaul y su marido, Georges LeBar

RuPaul y su marido, Georges LeBar

El famoso drag queen, presentador del célebre 'RuPaul's Drag Race', lleva 23 años con el modelo Georges LeBar y, aprovechando la efeméride, han decidido pasar por el altar: "Nos casamos en nuestro 23 aniversario. Lo conocí en la pista de baile Limelight en 1994, era su cumpleaños. Así que nos casamos en su cumpleaños que es cuando nos conocimos".

Además de modelo, LeBar también es ranchero en Wyoming y, según cuenta su marido,"no le interesa el mundo del espectáculo" pero los paparazzi los pillaron en Nueva York así que, de esta manera tan natural, ha decidido hacer público que ya son marido y marido.

Cambio de canal

A estas novedades en la vida personal de RuPaul, también se le unen las de la vida profesional, ya que su show cambia de cadena. Tras ocho temporadas y más de 100 episodios emitidos en Logo, 'RuPaul's Drag Race' cambia de casa y se muda a VH1. Este cambio se debe a la reestructuración de los canales de cable de Viacom, propietaria de ambos canales.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series