FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SEGUNDAS AUDICIONES A CIEGAS

'La Voz Kids': Bisbal, Rosario y Antonio Orozco protagonizan una improvisada actuación en la segunda entrega

Los coaches exhibirán su gran nivel de complicidad cantando sobre el escenario un tema de Rosario y continuarán su pugna por incorporar a sus equipos a los mejores artistas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Marzo 2017 17:45 | Última actualización: Jueves 16 Marzo 2017 17:45

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #30 de 2.076

  • 26

  • 1

Continúa la formación de los equipos de jóvenes artistas de 'La Voz Kids 3' con la segunda entrega de "Audiciones a ciegas", que Telecinco emitirá el próximo viernes 17 de marzo, y en la que David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco protagonizarán una improvisada actuación sobre el escenario con un tema de la artista madrileña.

David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco, coaches de 'La voz kids 3'

David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco, coaches de 'La voz kids 3'

Conducida por Jesús Vázquez y con la colaboración de Tania Llasera en el backstage, la nueva entrega del talent show infantil volverá a exhibir la gran complicidad existente entre los coaches, que volverán pugnar entre sí por "fichar" para sus equipos a los mejores artistas de la noche, generando de nuevo divertidas situaciones.

Los aspirantes interpretarán temas de artistas y grupos como Pastora Soler, Jackson Five, Luis Fonsi, George Michael, Mecano y Barbara Streisand, entre otros. Entre ellos, podremos ver, como una semana más los coaches tienen que elegir a las voces que integrarán sus grupos solo por el timbre de cada pequeño aspirante, sin fijarse en el físico.

Los grupos de los coaches

Hasta el momento los coaches ya tienen a algunos de los pequeños con los que van a luchar en las galas de 'La Voz Kids 3'. David Bisbal ha incorporado el talento de Edgar, Marc, Marta y Celia; Rosario Flores cuenta con Natalia, Roma, los gemelos Paco y Antonio, y Julia; y Antonio Orozco ha 'fichado' las voces de María, Pedro y Carmen.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series