Notificaciones

LISTA COMPLETADA

Eurovisión 2017: Artsvik, representante de Armenia, presenta su canción "Fly with Me"

"Fly with me" es una canción de corte tradicional, con fuertes sonidos étnicos que a la vez mezcla estilos modernos lo que hace que la melodía final tenga un aire soñador y místico.

Laura Ortiz Domingo 19 Marzo 2017 11:20

Armenia ha sido el último país en dar a conocer su tema para Festival de Eurovisión 2017. "Fly with me'' será la canción que interprete Artsvik sobre el escenario del Centro Internacional de Exposiciones de Kiev el próximo 13 de mayo. La música y la letra están inspiradas en el eslogan del certamen musical europeo de esta edición: "Celebrate Diversity".

Artsvik,representante de Armenia en Eurovisión 2017

Artsvik,representante de Armenia en Eurovisión 2017

"Fly with me" es una canción de corte tradicional, con fuertes sonidos étnicos que a la vez mezcla estilos modernos lo que hace que la melodía final tenga un aire soñador y místico. Así mismo, el tema cuenta la historia de una chica, que de forma metafórica simboliza el amor. "Es una canción que anima a todo el mundo a unirse al viaje de esa chica para conquistar la diversidad de la belleza humana. Hoy en día se hace especialmente importante aceptar nuestras tradiciones. Nuestro colores, nuestras historias y nuestras voces son las que construyen el mundo. No debemos olvidar que el amor y la luz de esa chica es también el de todos nosotros", ha explicado la artista.

La canción está compuesta por Lilith Navasardyan y Levon Navasardyan, compositores también del tema de Aram Mp3 (Armenia 2014) y "LoveWave" de Iveta Mukuchyan (Armenia 2016). La letra corre a cargo de Avet Barseghyan y David Tserunyan.

Armenia en el Festival de la Canción de Eurovisión

Armenia comenzó a participar en en el Festival de la Canción de Eurovisión en 2006. Desde entonces, ha conseguido un cuarto puesto en 2008 y en 2014 con "Qélé, Qélé" de Sirusho y "Not Alone" de Aram Mp3, respectivamente. Cabe mencionar también su retirada de la competición musical europea en 2012, debido a las fuertes tensiones con Azerbaiyán, país anfitrión de ese año.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Crítica de la T2 de 'Into the Badlands': "Una danza de violencia, sangre y artes marciales"Crítica de la T2 de 'Into the Badlands': "Una danza de violencia, sangre y artes marciales"