FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

BLUMETTRA NEWS

'GH VIP 5': Daniela Blume no quiere que Elettra vuelva de Brasil y prefiere que se queden los brasileños

La locutora de radio ha explicado en su blog que la italiana es una rencorosa y ha confesado que prefiere que los brasileños se quedan a que ella vuelva.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 19 Marzo 2017 16:32 | Última actualización: Domingo 19 Marzo 2017 18:00

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Manoel y Antonio, los gemelos brasileños que han entrado en 'Gran Hermano VIP' tras el intercambio con 'Big Brother Brasil' han revolucionando a los habitantes de la casa de Guadalix. En tan solo unos días han conseguido que Daniela Blume confiese que prefiere que se queden ellos a que vuelva Elettra Lamborghini.

Daniela Blume escribiendo en su blog

Daniela Blume escribiendo en su blog

Así de contundente ha sido la locutora de radio en su blog, en el que ha explicado que la italiana es una rencorosa. "Con lo que me dijo ayer Elettra en las nominaciones... (madre mía hija que mal), la verdad es que preferiría que se quedaran ellos y ella no volviera a la casa", ha escrito. Haciendo hincapié además en que está muy feliz con los chicos porque se entiende muy bien con los dos, "siento que somos como hermanos", ha especificado.

"No me ha gustado lo que ha hecho"

Elettra Lamborghini está de camino a España, y tal y como sucediera la primera vez, su séquito de fans estaba concentrado en el aeropuerto. Entre gritos de apoyo, en los que los "te queremos", "eres la mejor" o "eres guapísima" eran los protagonistas, también le han desvelado alguna que otra información del exterior. Entre las perlas que dejó caer la legión de fans se encontraba el consejo de reconciliarse con la locutora de radio, volviendo a unirse como antes.

Sea como fuere, si sigue los consejos de sus fans, la italiana no lo tendrá nada fácil a juzgar por lo que ha escrito Daniela sobre ella en su blog. "Si que le duró poco el beso que le dio su madre para mi...Elettra ya chao para mi. No me gustó nada lo que ha hecho, por las ganas que le vi y por lo que me dijo aquella noche, que ayer quiso emborronar", ha finalizado la catalana en la web oficial del programa.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series