Notificaciones

CON COBRA INCLUIDA

'GH VIP 5': Alyson Eckmann se besa con Antonio, uno de los brasileños de 'Big Brother'

"Eres un brasileño que ha venido a jugar. Si te vas ok y te quedas ok, aunque prefiero que te quedes", afirma Alyson, concursante de 'GH VIP 5'.

Redacción Sábado 18 Marzo 2017 10:38

Una nueva pareja se ha formado en 'GH VIP 5'. Tras un incierto futuro entre Alyson Rae Eckmann y Marco Ferri, la americana se ha lanzado a los brazos de otro hombre. Solo ha hecho falta una fiesta en la casa de Guadalix para que la expresentadora de 'Hable con ellas' haya llamado la atención del nuevo inquilino, Antonio.

Cuando parecía que Daniela Blume iba a conquistar al concursante de 'Big Brother' con sus movimientos sensuales, el brasileño ya tenía la mirada fija en otra persona. Antonio fue como la canción de Luis Fonsi, despacito y pasito a pasito. Tras conversar con Alyson hasta las siete de la mañana, la pareja pasó prácticamente todo el viernes 17 de marzo juntos.

Sin embargo, el brasileño no conseguía quedarse a solas con la concursante del programa de Telecinco, hasta la noche. Tumbados en el sofá, Alyson confesó a Antonio que tenía un "buen culo" y que pensaba que era fantástico. La confesión de la americana hizo que el brasileño pusiera toda la carne en el asador. El concursante de 'Big Brother' no tardó en rodear con sus brazos a la aspirante y premiar el piropo con un beso.

Y llegó el beso

Lo que no esperaba Antonio es que se iba a llevar una cobra peor que la de David Bisbal a Chenoa. "Eres un brasileño que ha venido a jugar. Si te vas ok y te quedas ok, aunque prefiero que te quedes", afirma Alyson. Pero la novedad de la casa no se daba por vencido. "Quiero darte un beso", expresa el brasileño, mientras Eckmann le esquivaba cual ninja.

Alyson puso como excusa que no quería besarle por estar expuestos en la televisión. "Besar al primer brasileño que pasa puede perjudicarme en mi trabajo", confiesa. Si embargo, Alyson está abierta al amor y le dio un plazo de una semana para ganarse un buen achuchón. Prueba de ello fue el beso que más tarde le regaló en la sala de baile. ¿Serán Alyson Eckmann y Antonio el nuevo lío amoroso de 'GH VIP 5'?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
8 series españolas que marcaron nuestra adolescencia8 series españolas que marcaron nuestra adolescencia