FormulaTV

TOPLESS INVOLUNTARIO

'GH VIP 5': Elettra Lamborghini tiene un descuido y enseña una teta en 'Big Brother Brasil'

La italiana se une a los destapes involuntarios de 'GH VIP 5', junto con Aylén Milla y Alyson Rae Eckmann.

Por RedacciónPublicado: Sábado 18 Marzo 2017 14:18 | Última actualización: Sábado 18 Marzo 2017 14:20

Programa relacionado

Big Brother

Big Brother

Big Brother

2000 - Act

Estados Unidos

Realities

Un nuevo concursante se ha colado en la casa de 'Big Brother', la teta de Elettra Lamborghini. Tras el descuido de Alyson Rae Eckmann, la italiana también se une a la moda de los imprevistos. Y no solo eso, si no que muestra lo último en destape al otro lado del charco, en el formato brasileño de 'GH VIP 5'. Así lo captaron las cámaras del formato y decenas de usuarios que ya han convertido los pechos de la italiana en objeto de discusión en redes sociales.

Elettra Lamborghini, concursante de 'GH VIP 5', muestra accidentalmente un pezón en 'Big Brother Brasil'

Elettra Lamborghini, concursante de 'GH VIP 5', muestra accidentalmente un pezón en 'Big Brother Brasil'Big Brother

Ajena a las cámaras y totalmente natural, la heredera del imperio Lamborghini salía de la ducha como Dios le trajo al mundo, dejando al descubierto sus encantos italianos. Así, la exconcursante de 'Super Shore' se une a la lista de topless involuntarios en esta edición VIP del exitoso formato de Telecinco, en la que aparecen otros nombres como los de Alyson y la argentina Aylén Milla.

Recorrido por la casa de 'Big Brother Brasil'

En una imagen publicada por cuenta oficial de 'Big Brother', la italiana aparece cambiándose de ropa y mostrando, sin querer, sus pechos. Y es que desde que Lamborghini pisó su nueva casa, ha provocado un terremoto tras otro. Su fuerte carácter y sus increíbles confesiones han ocasionado que se haya convertido en el objeto de burlas de la casa. Una de ellas es que la italiana no bebe nada de alcohol, algo que el resto aprovecharon para gastarle una broma. Uno de sus compañeros no dudó en echarle alcohol en su leche de soja.

No conformes con eso, Elettra ha sido víctima de comentarios machistas y sexistas, ya que han más de una ocasión le han calificado como chica fácil y algunos incluso ya se han puesto como reto liarse con ella. Pero Elettra no se rinde y prueba de ello es la alegre actitud que mostró durante la fiesta española celebrada en el formato brasileño. Quiere ser una más y disfrutar al máximo de la experiencia.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series