FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

AL RESCATE

Antonio García Ferreras ('Al rojo vivo') echa una mano a Ana Gamar, la reportera que se quedó en blanco

Después de unos segundos en silencio y gracias a la ayuda del presentador, la reportera consiguió retomar la noticia.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 20 Marzo 2017 18:22

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #37 de 2.090

  • 37

  • 3

La magia del directo muchas veces puede jugarnos una mala pasada. En esta ocasión ha sido Ana Gamar, reportera habitual de 'Al rojo vivo', la que ha sufrido un pequeño percance mientras la cámara conectaba con ella en directo. Gamar se había desplazado hasta Navalcarnero para comunicar a sus compañeros las novedades sobre la supuesta trama de malversación y prevaricación del exalcalde del municipio madrileño.

Ferreras y Ana Gamar en 'Al rojo vivo'

Ferreras y Ana Gamar en 'Al rojo vivo'

Antonio García Ferreras dio paso a la reportera del programa para que les informara sobre las novedades del caso de Baltasar Santos preguntándole que "¿cómo se gastaban el dinero en un paso de Semana Santa que todavía no ven?". la periodista comenzó explicando que "es un paso que se llama la Santa Cena y no lo ven no porque sea pequeño".

Ferreras ayuda a Gamar a retomar la información

Después de contar cómo era esa figura, de asegurar que costó más de 311.000 euros, y de enumerar una serie de datos, se produjo un silencio incómodo. Gamar había perdido el hilo del asunto y, aunque trató de retomarlo utilizando muletillas durante unos segundos, finalmente no pudo continuar y tuvo que coger los papeles en los que tenía escrita la entradilla.

El presentador, al percatarse de lo que estaba ocurriendo, no dudó en echar una mano a su reportera repitiéndole la última frase que ella había dicho. "Algún problema con el policromado o algo así, ¿no?", preguntó Ferreras. Unos segundos más tarde y después de haber echado una ojeada a sus anotaciones, Ana Gamar consiguió retomar la noticia y salir ilesa de este inesperado contratiempo.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series