Notificaciones

NUEVO PILOTO AL VOLANTE

'Joyas sobre ruedas': Ant Anstead sustituye a Edd China como presentador

A lo largo de 13 temporadas, 'Joyas sobre ruedas' ha conseguido arreglar, cambiar, probar y comercializar con gran éxito aproximadamente 135 coches en el mercado internacional.

Redacción Martes 21 Marzo 2017 18:03

Discovery ha anunciado que el reconocido británico experto en automóviles Ant Anstead es el nuevo copresentador y mecánico de la mítica serie de éxito mundial 'Joyas sobre ruedas'. Después de 13 temporadas, el que hasta ahora era el mecánico principal del programa, Edd China, ha decidido dejar la serie para perseguir otros proyectos. No obstante, 'Joyas sobre ruedas' continúa con la grabación de la decimocuarta temporada con el actual conductor Mike Brewer, al que se unirá próximamente Ant Anstead. Conocido por los espectadores del Reino Unido, Anstead ha presentado anteriormente las series de motor "For The Love Of Cars" en Channel 4 y "Building Cars Live" en BBC2.

Ant Anstead, nuevo copresentador de 'Joyas sobre ruedas'

Ant Anstead, nuevo copresentador de 'Joyas sobre ruedas'

El equipo agradeció a Edd China el cuidado, dedicación y esfuerzo que ha brindado a todo Discovery Networks y al programa 'Joyas sobre ruedas' durante más de una década. "A pesar de que echaremos de menos sus icónicos guantes naranjas, sabemos que todo lo que toquen se convertirá en oro motorizado", afirmó Robert Scanlon, vicepresidente ejecutivo y director general del canal Velocity y los contenidos de motor de Discovery Networks. "Nuestro compromiso es el de hacer de 'Joyas sobre ruedas' la mejor serie de motor en televisión y creemos que Ant aporta la experiencia y conocimientos que los espectadores demandan, además de un estilo único que el público apreciará. Él, Mike Brewer y el equipo de producción del programa están enfocados en realizar los proyectos más desafiantes y los mejores episodios posibles".

"Como el primer formato original para fans de la mecánica y los automóviles, es justo reconocer que muchos programas de televisión sobre motor han seguido el camino abierto por 'Joyas sobre ruedas'", aseguró Anstead. "Crecí viendo y aprendiendo de Edd China y Mike Brewer, y en los últimos años ambos se han convertido en amigos personales. De hecho, cuento con la bendición de Edd para unirme al equipo para embarcarme en este nuevo y emocionante reto. Espero que tanto él como el público disfruten de lo que puedo aportar al programa y sepan entender que para mí todo gira en torno al amor por los coches".

Fanáticos del motor

Ant Anstead es conocido por su actual trabajo como constructor de coches, pero también por ser diseñador, artista, jugador semiprofesional de fútbol y ostentar el récord mundial de venta de vehículos por el precio más alto del mundo en las subastas. Como buen amante de los coches, Anstead lleva construyendo coches personalizados desde niño. Ha logrado labrarse una reputación a nivel mundial gracias a su capacidad de personalizar vehículos tradicionales según las especificaciones de sus clientes. Anstead ha creado verdaderas obras de arte y ha logrado ganarse una reputación envidiable creando coches y trabajos artísticos para museos, en colecciones privadas en todo el mundo.

A lo largo de 13 temporadas, 'Joyas sobre ruedas' ha conseguido arreglar, cambiar, probar y comercializar con gran éxito aproximadamente 135 coches en el mercado internacional. La serie de prestigio internacional continúa buscando ofertas en Estados Unidos, el mercado de vehículos más emocionante y competitivo del planeta. Desde las playas soleadas del sur de California hasta los bordes más fríos de Maine, 'Joyas sobre ruedas' busca, de costa a costa, los mejores vehículos para comprar, restaurar, probar y vender en los nuevos episodios de la serie, que regresará próximamente con la temporada 14. La serie se emite actualmente en España en Discovery Channel.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eurovisión 2017: El cantante británico Robbie Williams quiere representar a Rusia en el FestivalEurovisión 2017: El cantante británico Robbie Williams quiere representar a Rusia en el Festival