FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡EUROBOMBA!

Eurovisión 2017: El cantante británico Robbie Williams quiere representar a Rusia en el Festival

La declaración del cantante británico no ha sentado bien al Kremlin.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 21 Marzo 2017 17:59 | Última actualización: Martes 21 Marzo 2017 18:15

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #74 de 2.090

  • 3

Un portavoz del Kremlin ha admitido que entre sus planes no está sustituir a su representante en el Festival de Eurovisión 2017, a pesar de las advertencias de Ucrania. Sin embargo (y sin esperarlo) le ha salido un firme candidato. El cantante británico Robbie Williams ha confesado que le encantaría representar a Rusia en Eurovisión.

Robbie Williams

Robbie Williams

"Conmigo podríamos ganar", ha bromeado el excomponente de la banda Take That en una entrevista al canal ruso Channel One. Además, explicó que le impresionó mucho la actuación del anterior representante Sergey Lazarev, dejando caer que iba a coger algunas ideas de su actuación para poder utilizarlas en sus conciertos.

Aunque a la vista está que sus declaraciones fueron en clave de humor, al sector político ruso no le ha hecho tanta gracia. "No necesitamos que los británicos defiendan nuestra cultura, tenemos nuestros propios cantantes", ha afirmado Iosif Kobzón, un diputado favorable a Putin, a la agencia RIA Novosi.

Robbie Williams se confiesa "eurofan"

Robbie Williams ha salido del armario, en cuanto a ser fan de Eurovisión se refiere. "Me encanta Eurovisión. Todo se llena de color, es un espectáculo impresionante", afirmó el cantante al medio ruso. Aunque cabe destacar que no es la primera vez que se relaciona a Robbie Williams con Eurovisión. El año pasado, fue uno de los primeros en felicitar, a través de Twitter, al joven dúo Joe & Jake por haber sido elegidos como los representantes de Reino Unido en Festival de Eurovisión 2016.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series