FormulaTV

YO ME LLAMO ¡LEIRE!

El gran error de la versión paraguaya de 'Tu cara me suena' al confundir a Amaia Montero con Leire Martínez

El error ha sido denunciado en las redes sociales por los seguidores del grupo vasco y de ambas cantantes y piden al programa más profesionalidad.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Marzo 2017 19:00

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.044

  • 570

  • 8

"Yo me llamo Amaia Montero". Así de profunda se presentaba la concursante de 'Yo me llamo', la versión paraguaya de 'Tu cara me suena'. Y claro, todo muy bien, hasta que te arrancas a cantar "Jueves", la canción de La Oreja de Van Gogh que el grupo dedicó a las víctimas del 11-M. El problema surge cuando, allá por 2008, ¡era Leire Martínez la cantante del grupo!

La concursante de 'Yo me llamo', la versión paraguaya de 'Tu cara me suena', caracterizada como Amaia Montero

La concursante de 'Yo me llamo', la versión paraguaya de 'Tu cara me suena', caracterizada como Amaia Montero

El programa sudamericano confundió a las dos intérpretes, y caracterizó a la concursante como Amaia Montero para interpretar el tema en honor a los fallecidos en el atentado terrorista. Pero no contentos con ello, la cantante, mostrando sus dotes artísticas, calcó los tonos de voz de Leire, la intérprete real de aquel tema y actual vocalista de LODVG. Un sinsentido que las redes sociales denunciaron pidiendo al espacio más rigor y profesionalidad.

Youtube y Twitter en contra del programa

Este garrafal error no ha sido perdonado por los usuarios de las redes, ni tampoco los fans del grupo y de las intérpretes. Los comentarios que acompañan al vídeo publicado en YouTube se caracterizan por las burlas y risas hacia la falta de información del talent show. "No puede ser que la producción de un programa sea tan irresponsable para cometer un error así", reza uno de los comentarios en YouTube.

En Twitter las cosas fueron por los mismos derroteros. Fans indignados por el error de la productora no dudaron en mostrar su descontento. "Cantó bien... Solo que si va a imitar a ella que cante una canción de ella, no de la otra cantante", ironizaba un usuario de Twitter. El programa, por su parte, no se ha pronunciado sobre el error, y de momento, tampoco se tienen noticias de La Oreja de Van Gogh.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series