FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

REACCIONES

'Tu cara no me suena todavía': Las redes sociales critican la eliminación de la imitadora de Malú

Lorena, de 21 años, pisó el escenario de 'Tu cara no me suena todavía' con una increíble imitación de Malú, pero finalmente pasó a la repesca.

Por RedacciónPublicado: Sábado 18 Marzo 2017 14:10 | Última actualización: Sábado 18 Marzo 2017 18:18

Programa relacionado

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

2017

España

Talent Concursos Entretenimiento

6,6

1 crítica

Popularidad: #214 de 2.093

  • 7

  • 2

Los anónimos siguen dando guerra en 'Tu cara no me suena todavía'. En la segunda gala del programa, uno de los concursantes brilló en las redes sociales por su excelente imitación. Los internautas han elogiado la interpretación de Lorena como Malú. Los gestos, la mirada y, sobre todo, la voz ha sido calcada a la cantante de "Aprendiz".

Lorena es Malú en 'Tu cara no me suena todavía'

Lorena es Malú en 'Tu cara no me suena todavía'

Aunque no solo ellos han visto el talento de la aspirante. Los jueces del formato de Gestmusic se quedaron impresionados por el parecido con la artista. "Yo ya te voy a poner una nota y es dos dígitos", adelantaba Àngel Llàcer, promesa que luego no cumplió. Por su parte, Chenoa confesaba que ella cantó la misma canción que presentaba la joven de 21 años y que le "costó muchísimo". "Lo has calcado", decía la triunfita.

Miki Nadal, visiblemente sorprendido, no encontraba "la diferencia entre ella y Malú". Mónica Naranjo tiraba más para un juicio técnico y recordaba que la artista improvisaba bastante en sus temas. La cantante de "Sobreviviré" también afirmaba, como el resto de sus compañeros, que iba a ponerle una buena nota. Sin embargo, la joven no consiguió clasificarse para la final y quedó fuera del concurso.

Reacciones en las redes sociales

La clasificación de Lorena provocó una ola de críticas de los internautas hacia el equipo de programa, ya que no veían justa la decisión. Desde el primer segundo de su actuación, la concursante recibió halagos y elogios por su estupenda imitación, destacando calco que hizo de la cantante, tal y como mostraba la pestaña que enseña a la auténtica Malú cantando la canción.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series