FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN MÉXICO

Mane, concursante de 'Super Shore', salpicada por un caso de asesinato que implica a su exnovio

La televisiva Manelyk González asegura que terminó su relación con el acusado antes de que sucedieran los seis asesinatos que se le imputan al joven.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Marzo 2017 10:48 | Última actualización: Miércoles 22 Marzo 2017 10:51

La modelo mexicana Manelik González, participante de los realities de MTV 'Acapulco Shore' y 'Super Shore', y más conocida como Mane, ha sido relacionada indirectamente en los últimos días con un caso de asesinato en el que supuestamente está implicado su exnovio. Las autoridades mexicanas investigan si el joven, David García Ramírez, apodado como "El Pistache", mató a seis hombres entre 2015 y 2017.

Mane, concursante de 'Super Shore' y 'Acapulco Shore'

Mane, concursante de 'Super Shore' y 'Acapulco Shore'

Algunos medios de comunicación van más lejos y aseguran que la Procuraduría General de la República también está investigando a la propia Manelik por la relación que mantuvo con "El Pistache", sin embargo, todas estas informaciones tienen una única fuente: el programa radiofónico "Fórmula Espectacular", que no aporta demasiados detalles al respecto.

Ella se defiende

Según publica La Prensa, Manelik ha querido salir al paso de tan graves acusaciones para dejar claro que rompió su relación con "El Pistache" antes de que sucedieran los hechos que se le atribuyen al joven. "En realidad yo no tengo problemas con la autoridad ni con él. Sí lo conozco, sí fue mi pareja, pero hace mucho tiempo y gracias a Dios yo ahorita estoy super feliz y enamorada de Jawy. Yo estuve con esa persona hace como 5 años, y no tengo contacto alguno con él".

De igual modo, la celebrity asegura desconocer los hechos y si es cierto que las autoridades mexicanas le están investigando también a ella. "La verdad no sé qué haya pasado, qué haya hecho o dónde está, y no sé si me están buscando o no. Supongo que si me estuvieran buscando, pues ya me hubieran encontrado, porque soy figura pública y saben dónde encontrarme".

Según El Gráfico, México investiga si "El Pistache" supuestamente pertenece al grupo criminal La Unión y si es responsable del asesinato de dos hombres que aparecieron muertos en 2015 en un bar de la Ciudad de México. Además, se le relaciona también con el homicidio de tres personas que fueron encontradas muertas en el interior de un coche y, por último, con la ejecución de un hombre en otro bar de la capital mexicana hace apenas unos días.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series