NACE UNA ILUSIÓN

Cuatro prepara una programación especial en 'Sábado de Cuento' con la emisión de cinco películas animadas

La cadena de Mediaset prepara una programación especial de 10:40 horas a 21:30 horas con cinco clásicos del cine infantil.

Por Redacción El 24 de Marzo 2017 | 14:35

Coincidiendo con el estreno en cines de "La bella y la bestia", Cuatro ha preparado para el sábado 25 de marzo un 'Sábado de Cuento', un evento especial con grandes películas basadas en cuentos populares. El ciclo se completará con la emisión en prime time del clásico animado de 1991 "La Bella y la Bestia". Este 'Sábado de Cuento' comenzará en Cuatro a las 10:40 horas con "Blancanieves y los siete enanitos" para pasarle el testigo a la princesa Ariel y la emisión de "La sirenita".

La película "Blancanieves y los siete enanitos"

En sobremesa llegan los personajes de carne y hueso en 'Home cinema' con "Oz, un mundo de fantasía" y, a continuación, "Alicia en el país de las maravillas", dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp. Finalmente, a las 21:30 horas, será el turno de "La Bella y la Bestia", el clásico animado de Walt Disney y primer largometraje de dibujos nominado al Oscar a la Mejor Película.

Películas de la mañana

La malvada madrastra de "Blancanieves y los siete enanitos" decide deshacerse de ella porque no puede soportar que la belleza de la joven sea superior a la suya, hasta que se lo impiden los siete enanitos. El clásico de Disney será el primero que abra este 'Sábado de cuento'. La película de 1937 se emite a las 10:40 horas.

Posteriormente llega "La Sirenita" a las 12:20 horas, la historia de amor entre la hija de Tritón y el príncipe Eric. La joven intentará enamorar al humano, pero su sueño se verá truncado por su condición física, debido a que no tiene piernas y no puede caminar. Esto le obliga a cerrar un trato con la malvada Úrsula, quien intentará deshacerse de la inocente Ariel.

Películas de la tarde

La jornada de la tarde sigue con historias mágicas a partir de las 15:45 horas. La primera es "Oz, un mundo de fantasía", la película de 2013 que desvela el misterio de Oscar Diggs, un mago de circo de dudosa reputación, tiene que abandonar Kansas y trasladarse al País de Oz. Su plan se verá truncado por culpa de las brujas Theodora, Evanora y Glinda.

La película "Alicia en el país de las maravillas"

Del País de Oz viajamos al País de las Maravillas con Alicia a las 18:10 horas, una joven de 19 años que acude a una mansión victoriana para asistir a una fiesta de la alta sociedad. Cuando está a punto de recibir públicamente una propuesta de matrimonio, sale corriendo tras una conejo blanco. Lo que no esperaba es que acabaría en un mundo mágico, donde la joven se convertiría en la gran salvadora.

Película de la noche

Para cerrar este 'Sábado de cuento', Cuatro ha elegido la película animada "La bella y la bestia", donde una hermosa joven acaba encerrada en un castillo con un príncipe atrapado en el cuerpo de un monstruo. El hechizo del joven se romperá solo con amor verdadero, una maldición en la que Bella juega un papel primordial.