PASO LA NOCHE HOSPITALIZADA

Antonia San Juan tranquiliza a sus fans tras ser hospitalizada de urgencia por un vólvulo intestinal

La actriz ha publicado un mensaje a través de las redes sociales para tranquilizar a sus fans: "He pasado buena noche, escribe.

Por Redacción El 25 de Marzo 2017 | 11:20

La actriz que dio vida a la inconfundible Estela Reynolds de 'La que se avecina', Antonia San Juan, se ha asustado de muerte. A través de su cuenta de Instagram, la intérprete ha informado a sus seguidores que ha pasado la noche en el hospital, provocando la cancelación de su actuación en el Teatro Cervantes de Almería.

Sin embargo, el mensaje ha sido más tranquilizador de lo que parece a primera vista. San Juan ha informado que ha pasado "una buena noche" y se está recuperando. La actriz comenzó a sentirse mal y se despertó con un "terrible dolor abdominal". Al ver que el malestar crecía por momentos, la intérprete decidió acudir a urgencias para saber qué ocurría.

Finalmente, San Juan fue operada de urgencias debido a un "vóvulo intestinal". A pesar de la gravedad, la artista presuntamente se encuentra bien. Asimismo, ha pedido disculpas al público de Almería, ya que la intérprete iba a actuar en el Teatro Cervantes con su obra unipersonal "Mi lucha", donde San Juan habla de la sociedad, el amor, la enfermedad o la muerte.

Más de teatro que de televisión

Antonia San Juan se ha volcado en el teatro y ha dejado a un lado las cámaras de la televisión. De hecho, la actriz no aparecerá en la próxima temporada de 'Gym Tony', donde actuaba como Berta Palomero. Tampoco tiene previsto regresar a 'La que se avecina' como Estela Reynolds, una de las vecinas de Mirador de Montepinar. La intérprete se encuentra feliz alejada de la pequeña pantalla y por ahora no está previsto que regrese a ella.