FormulaTV

SE SINCERA EN 'LAS CAMPOS'

Terelu Campos: "Ahora mismo me encuentro sin pareja y no tengo ilusión por tenerla"

La colaboradora se ha sincerado en la consulta de una psicóloga especializada en temas de amor.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 25 Marzo 2017 18:33 | Última actualización: Sábado 25 Marzo 2017 19:08

Programa relacionado

Las Campos

Las Campos

Las Campos

2016 - 2018

España

Realities

Telecinco ha estrenado este sábado, 25 de marzo, la séptima entrega del docu-reality 'Las Campos', donde el tema central del episodio gira entorno al "amor", y en una de las escenas del capítulo hemos podido ver a la colaboradora Terelu Campos en la consulta del psicólogo, donde ha hablado de su actual situación sentimental.

Terelu Campos en la consulta de la psicóloga

Terelu Campos en la consulta de la psicóloga

La presentadora ha iniciado la conversación respondiendo si había asistido anteriormente a alguna terapia amorosa, a lo que ha afirmado que "fui a terapia de pareja. Primero iba yo, luego iba él y después fuimos juntos. La verdad es que me sirvió muchísimo, porque el terapeuta me dijo que no tenía solución".

Sobre su actual situación sentimental, la colaboradora de 'Sálvame' ha querido dejar claro que "ahora mismo me encuentro sin pareja, pero es que no tengo ilusión por tenerla", y ha añadido que "también influye que estoy en un momento en mi vida en que yo me quiero menos a mí misma".

"El amor, como en las películas románticas, no existe"

En cuanto a cuales fueron los motivos para que se produjeran las rupturas con sus anteriores parejas, preguntada por la psicóloga a la que ha visitado, Terelu ha señalado que "la mala elección y la excesiva entrega han sido elementos que han hecho que mis relaciones sentimentales no funcionen", y ha aclarado que "no soy una persona fácil, aunque tengo muy claro lo que no quiero en una relación".

Por último, la presentadora le ha explicado que "el amor, como en las películas románticas, no existe, y no hay mayor putada que te digan que existe lo que no existe", añadiendo a continuación que "sé que hay veces que me entra un tío, y cuando me cuenta su situación, no quiero continuar. Ya he vivido alguna relación como esa, y cuando termina, quien se queda jodida soy yo, y prefiero estar así que quedándome jodida".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series