FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ANTES DE IR A LA ISLA

Bigote Arrocet: "Si Teresa me hubiese prohibido ir a Supervivientes, no hubiera obedecido"

El humorista, pareja de María Teresa Campos, concede su última entrevista antes de participar en el reality.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 26 Marzo 2017 00:11 | Última actualización: Domingo 26 Marzo 2017 03:42

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #12 de 2.089

  • 5

  • 1

Bigote Arrocet ha sido confirmado como el primer concursante de la nueva edición de 'Supervivientes', y antes de viajar a Honduras, el humorista y actual pareja de la presentadora María Teresa Campos ha visitado 'Sábado Deluxe' para hablar de como cree que va a ser su concurso.

Bigote Arrocet aparece en 'Sábado Deluxe'

Bigote Arrocet aparece en 'Sábado Deluxe'

El humorista ha iniciado la entrevista afirmando que "tengo muy claro que quiero ir a 'Supervivientes'. Me gusta, y para dos telediarios que me quedan...", y ha querido aclarar que no cree que vaya a tener muchas polémicas, ya que "en la convivencia soy bueno, no suelo tener problemas".

Sobre como le sentó a María Teresa Campos su participación en el reality, Edmundo ha afirmado que "al principio, no le gustó nada. Decía que yo no estaba para pasar fatigas. Luego me entendió... Cuando tú estás saliendo con alguien, lo que no quieres es que pase fatiga". Además, ha querido recalcar que "si María Teresa me hubiese prohibido ir a Supervivientes, no hubiera obedecido".

¿Relación por dinero?

En cuanto al factor económico, Bigote Arrocet ha querido aclarar que "o me sobra, pero tampoco me falta", a lo que el colaborador Kiko Matamoros le ha preguntado "¿Cuánto dinero te ha generado ser novio de María Teresa? ¿Es cierto que María Teresa ha vendido su casa para que tengáis más intimidad?".

A esto, el humorista ha respondido con un simple "yo por mí me iría a Málaga o a Canarias". Pero esto no ha sido todo, y es que ha querido puntualizar que "los comentarios sobre mi relación con María Teresa me entran por un oído y me salen por el otro. No me importan".

Además, Edmundo ha declarado que "María Teresa me ha dicho que no me va a ver en 'Supervivientes', aunque yo le he dicho que me encantaría que lo viera", y ha finalizado afirmando que "solo iré en bañador en determinados momentos, porque la primera vez que fui -a 'La Selva de los Famosos-, los mosquitos me comieron".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series