FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PAPÁ DELUXE

'Sábado Deluxe': Kiko Hernández reaparece en televisión después de ser padre de mellizas

El colaborador de 'Sálvame' reaparecerá en el programa para contar sus primeros meses como padre

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Marzo 2017 12:45 | Última actualización: Viernes 17 Marzo 2017 12:46

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #12 de 2.089

  • 5

  • 1

Si la pasada semana fueron las "malas" madres, esta semana 'Sábado deluxe' tendrá como uno de sus protagonistas a un padre. Kiko Hernández será entrevistado este sábado para contar su experiencia siendo padre de mellizas por gestación subrogada y relatar a sus compañeros cómo ha vivido sus primeras semanas de paternidad. Jorge Javier Vázquez fue el encargado de dar la noticia del esperado regreso del colaborador en la versión diaria del programa ante el aplauso de sus compañeros.

Kiko Hernández con Belén Esteban, Mila Ximénez y Lydia Lozano en 'Sálvame Deluxe'

Kiko Hernández con Belén Esteban, Mila Ximénez y Lydia Lozano en 'Sálvame Deluxe'

El pasado 19 de enero, Paz Padilla anunciaba en 'Sálvame' que el que fuera concursante de 'Gran Hermano 3' había sido padre de dos niñas llamadas Abril y Jimena. La paternidad ha mantenido a Kiko alejado de la televisión que ahora vuelve para dar una entrevista "muy generosa", según Mila Ximénez, sobre la paternidad y el proceso de los "vientres de alquiler".

Aunque siempre se ha mostrado muy prudente con su vida privada, Kiko Hernández ha hecho partícipes a sus compañeros y a los espectadores de 'Sálvame' de su paternidad desde hace meses. En el mes de octubre el colaborador anunció en 'Sálvame deluxe' que se retiraría durante un tiempo del programa para dedicarse de lleno a la paternidad. En esa ocasión reveló el nombre de sus hijas e incluso mostró una ecografía.

El renovado 'Deluxe' llega con fuerza

La nueva versión del programa presentado por Jorge Javier Vázquez llegó el pasado sábado a la pequeña pantalla liderando la noche un 15% de share. Contenidos más serios, revelaciones inesperadas y sus ya tradicionales peculiares entrevistas hicieron que la nueva ubicación del programa de Telecinco mejorara el balance de los últimos meses.

En este primer programa, tuvo lugar un debate sobre la maternidad en la actualidad. La polémica visión de Samanta Villar sobre este tema fue uno de los puntos que articularon el debate. Además, Lucía Bosé, Alonso Caparrós y el Ken humano fueron los entrevistados de la noche. Lugar que ocupará este sábado Kiko Hernández en su vuelta a televisión.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series