FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AL DESNUDO

Risto Mejide ('Chester in Love') sobre 'OT': "Me tenía que proteger tras unas gafas"

Estará al frente de 'Lo que necesitas es amor...o no', un programa que va de citas y de parejas, aunque él afirme que "el amor es una putada".

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 26 Marzo 2017 17:58 | Última actualización: Domingo 26 Marzo 2017 18:04

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Risto Mejide se desnuda y se sincera, como nunca lo ha hecho antes en una entrevista que le ha concedido a El Mundo. Habla de su pasado, presente y futuro. Un día dio miedo, ahora tiene más ganas que nunca y le espera una boda de cuento de hadas. Ya no es aquel jurado que se escondía detrás de unas gafas oscuras, ahora, como afirma, le da todo igual.

Risto Mejide, presentador de 'Chester in Love'

isto Mejide, presentador de 'Chester in Love'

"Desde mi primera gala en 'Operación Triunfo', hace más de 10 años, lo que ha cambiado es mi relación con la cámara. Yo a la cámara ya no le tengo el miedo que le tenía antes. Antes me tenía que blindar. Me tenía que parapetar detrás de unas gafas oscuras. Hoy también las llevo, pero las he podido llevar transparentes, o... es que ya me da igual", afirma el publicista al medio.

Tal y como cuenta, no tiene ese miedo que tenía al principio. Aprovecha la entrevista también para hacer balance de su paso por el programa de los triunfitos. Menciona que el programa le hizo un favor y que cumplió su papel de manera extraordinaria. "Yo me tenía que tragar las actuaciones, la gente no hacía falta que lo hiciera", opina el presentador.

Mediaset es su casa

Se fue de la casa que le vio nacer (mediáticamente hablando). Se marchó por la puerta de atrás y fichó por Atresmedia, después de un desacuerdo con Paolo Vasile sobre lo que debía de cobrar por trabajar en la cadena. Pero volvió. "Vasile es mi maestro, lo admiro, lo quiero. Me interesa su inteligencia desmesurada y su sentido del humor romano", afirma el jurado de 'Got Talent España'.

¿Qué le espera al publicista? Ahora está enamorado, y lo grita a los cuatros vientos. Quizás por ese motivo, estará al frente del próximo programa de Mediaset: 'Lo que necesitas es amor'. Un formato que va de citas y de parejas, aunque él afirme que "el amor es una putada".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series