FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

INESPERADA MARCHA

'Fear The Walking Dead': Dave Erickson abandonará la serie tras finalizar la tercera temporada

La serie todavía no ha recibido luz verde para la grabación de una cuarta temporada.

Por RedacciónPublicado: Domingo 26 Marzo 2017 18:21 | Última actualización: Domingo 26 Marzo 2017 18:39

Serie relacionada

Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead

2015 - Act

Estados Unidos 8 temporadas 106 capítulos

TerrorDramaAcción

8,0

1 crítica

Popularidad: #177 de 3.453 Ranking Fear The Walking Dead

  • 287

  • 241

Dave Erickson, junto a Robert Kirkman, era el encargado de dirigir la trama de 'Fear The Walking Dead', hasta ahora. El escritor abandonará sus labores como showrunner de la serie al finalizar la tercera temporada. El americano pasará a formar parte del equipo de desarrollo de AMC, tras firmar un acuerdo de varios años.

Greg Nicotero y Dave Erickson en el rodaje de 'Fear The Walking Dead'

Greg Nicotero y Dave Erickson en el rodaje de 'Fear The Walking Dead'

A pesar de que Erickson dejará de dirigir el rumbo del drama apocalíptico, mantendrá su acreditación como productor ejecutivo. Esto supone que Erickson dejará la precuela de 'The Walking Dead' apartado para centrarse en los nuevos proyectos que preparará con AMC Studios, AMC Networks y Sundance TV.

Todavía se desconoce quién será la persona que acompañe a Robert Kirkman en la creación de las historias de la ficción de zombies. Sin embargo, puede que no sea necesario, ya que 'Fear the Walking Dead' aún no ha sido renovada para una cuarta temporada. Si finalmente es renovada por otra tanda, la serie comenzará a parecerse al formato estrella de AMC, 'The Walking Dead' en cuanto a creadores se refiere. La serie protagonizada por Andrew Lincoln lleva ya tres showrunners en siete temporadas: Frank Darabont, Glen Mazzara y Scott M. Gimple.

AMC y Erickson hablan

La cadena solo ha podido agradecer "el increíble trabajo" que Erickson realizó durante las tres temporadas del drama y de expandir el universo de los no muertos de la adaptación televisiva de los cómics de Robert Kirkman. Por su parte, el escritor ha afirmado que está "muy orgulloso" de todo lo que han logrado y que pronto compartirá con los fans "nuevos proyectos" de AMC.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series