FormulaTV

COPAZO DE DESPEDIDA

'Amigas y conocidas': Las colaboradoras se despiden con gintonics de Paloma Gómez Borrero

Con un "Arrivederchi Paloma" ha finalizado Inés Ballester el espacio de la 1.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 27 Marzo 2017 17:37

Programa relacionado

Amigas y conocidas

Amigas y conocidas

Amigas y conocidas

2014 - 2018

España

Talk Show

3,9

Popularidad: #313 de 2.076

  • 4

  • 2

"Nos falta ella", así ha comenzado Inés Ballester su programa más triste de 'Amigas y conocidas'. Entre lágrimas y casi sin poder hablar, las colaboradoras del espacio de TVE han querido recordar a Paloma Gómez Borrero compartiendo con los espectadores los detalles del funeral de la periodista. "La despedimos con un copazo para llevar al cielo a Paloma, ya que a ella le gustaba beber gintonic", han relatado.

"Nunca me había tomado un gintonic en un tanatorio y por la mañana", ha comentado la presentadora mientras recordaba sus historias de vida con la periodista. Finalmente, ha sido un "Arrivederchi Paloma" con el que Inés Ballester ha querido despedir el espacio de la 1, acompañada por el equipo al completo del programa, que decidieron bajar al plató para honrar a la veterana periodista.

Los famosos se despiden de Paloma

Hasta el tanatorio se acercaron todos sus amigos de la política, de la profesión y del espectáculo. "Nadie contaba las historias como ella. Era el ejemplo del buen periodismo", son las palabras que le ha dedicado su compañera de profesión María Teresa Campos. Al igual que Ramón García que siente la pérdida de "una gran periodista y una gran persona".

Loles León ha destacado la libertad y la generosidad de la primera mujer corresponsal de TVE, así como su inteligencia. Por su parte, Alba Carrillo ha admitido que la periodista, pese a su edad, era joven de espíritu. "Se va un ángel del cielo aquí en la tierra", ha contado emocionado César Cadaval, de Los Morancos. Mientras que Rosa Villacastín ha aportado un pequeño toque de humor al día tan triste que estaban viviendo: "A los papas les volvía locos".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series