Notificaciones

EUROMAGACÍN

Eurovisión: Soraya y Barei, invitadas de '#Tendencias' en un especial sobre el festival el 30 de marzo

Las dos artistas hablarán de su experiencia en el famoso festival de la canción.

Redacción Miércoles 29 Marzo 2017 17:55

A poco más de un mes para la celebración de la 62 edición del Festival de la Canción de Eurovisión, '#Tendencias', el magazín diario que presenta Vicky Martín Berrocal en TEN, quiere hacer, el 30 de marzo, su propio homenaje a las representantes femeninas de nuestro país con la presencia de dos de las más emblemáticas representantes: Soraya y Barei.

 data-original=

Soraya y Barei representantes de España en Eurovisión.

Soraya, que defendió "La noche es para mí" en el Festival de Eurovisión 2009, y Barei, la última representante española en elFestival de Eurovisión 2016 estarán en el nuevo espacio de TEN. Así, las populares cantantes visitan el plató de Vicky Martín Berrocal para hablar de su experiencia en el famoso festival de la canción.

Las artistas recordarán su experiencia en el mayor escenario de la canción comunitaria, compartirán anécdotas, hablarán de cómo afectó a sus carreras el paso por Eurovisión y darán su opinión sobre el representante de este año, el cantante Manel Navarro.

Así es '#Tendencias'

El programa presentado por Vicky Martín Berrocal, '#Tendencias', es un magazín diario en el que tiene cabida todo lo que pueda interesar al espectador que quiera saber mñás sobre tendencias, actualidad, moda, decoración, deporte y calidad de vida. Todo aquel que quiera estar informado de estos aspectos, tiene una cita en TEN de lunes a viernes por la tarde.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Buffy, cazavampiros': Los actores de la serie se reencuentran para celebrar los 20 años desde su estreno'Buffy, cazavampiros': Los actores de la serie se reencuentran para celebrar los 20 años desde su estreno