FormulaTV

EN TELECINCO

'GH VIP 5': Jordi González bromea sobre Antena 3 tras la salida de plató del defensor de Alyson

El presentador bromeaba sobre los motivos que hacían que la silla del defensor de la concursante americana estuviera vacía.

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Marzo 2017 09:22 | Última actualización: Viernes 31 Marzo 2017 10:19

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

La última gala de 'Gran Hermano VIP 5' no ha sido fácil para nadie, especialmente para Alyson, que se enfrentó a Marco Ferri y Daniela Blume tras ver los vídeos de su convivencia. En plató, parece que las cosas tampoco se pusieron fáciles para su defensor. Jordi González se encontró vacía la silla de Ramiro Granda, defensor de la concursante americana, durante la gala. Ante su sorpresa, el presentador del reality de Telecinco no dudó en bromear sobre el paradero del joven mencionando a su cadena rival.

Jordi González ocupa la silla del defensor de Alyson tras el abandono de éste del plató de 'GH VIP 5'

Jordi González ocupa la silla del defensor de Alyson tras el abandono de éste del plató de 'GH VIP 5'

"Se habrá ido a Antena 3", dijo Jordi González antes de ocupar la silla del amigo de Alyson. Este comentario provocó las risas en plató donde se aplaudió el ingenio del presentador y su "rebeldía" al mencionar a la que en programas como 'Sálvame' llamaban la "cadena triste". Sin embargo, la broma del presentador no lograba calmar la tensión de la gala, una de las más tensas de la quinta edición del programa.

La "espantada" del defensor de Alyson

Al parecer, Ramiro Granda habría abandonado el plató de 'GH VIP 5' tras ser instado a ello por el regidor de la gala a raíz de una discusión con Aída Nízar. Según ha contado el joven en su cuenta de Twitter, después de que la polémica concursante insultara a Alyson, Ramiro no dudó en decirle "de todo" a la vallisoletana. Esta discusión provocó que el regidor del programa, encargado de poner orden en plató, expulsase al defensor de la enemiga íntima de Daniela Blume.

"Me he tirado dos horas llorando de impotencia por todo", ha asegurado Ramiro Granda en su Twitter. Además, el joven defensor de la estadounidense ha contado a sus seguidores que el regidor del programa llegó a empujarle para que saliese del plató. Más tarde (aunque mucho menos de las dos horas que dice que se pasó llorando), Granda volvía a ocupar su puesto como defensor enfrentándose a todas las críticas por los vídeos mostrados de su amiga Alyson.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series