Notificaciones

DEP

Hallan muerto al actor Mateo González ('Amar es para siempre') a los 35 años

El actor desapareció el pasado jueves tras asistir a la entrega de los Premios María Casares.

Carlos Merenciano Viernes 31 Marzo 2017 22:38

El cuerpo del actor Mateo González, conocido por su participación en la serie diaria de Antena 3 'Amar es para siempre', ha sido encontrado sin vida en una de las dársenas de la zona de la Marina, en la ciudad gallega de A Coruña, según han informado fuentes policiales.

Mateo González

Mateo González

Los GEAS del cuerpo de la Guardia Civil han sido los que han localizado el cadáver del intérprete esta misma tarde, 31 de marzo, que actualmente formaba parte del reparto de la serie gallega 'Fontealba', serie diaria emitida en las tardes del canal TVG desde septiembre de 2016.

Gran participación en la televisión gallega

Según han narrado fuentes de la investigación a La Voz de Galicia, Mateo González salía de las instalaciones del Real Club Náutico, donde se celebró la fiesta tras la gala de los premios María Casares, que se celebraron el pasado miércoles. Ayer, tras no acudir a su trabajo, sus seres queridos más cercanos alertaron a la Guardia Civil, quienes iniciaron el operativo de búsqueda del actor.

El actor había participado en series nacionales como la telenovela diaria 'Amar es para siempre', donde interpretó al guardia civil Luis López, y participó en la película 'El Desconocido', dando vida a un GEO. Además, el intérprete era conocido en su tierra natal por su papel en la serie 'Serramoura', que se estrenó en el prime time de la televisión gallega en octubre de 2014.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Bárbara Rey, nueva concursante de 'Supervivientes 2017', según Lydia LozanoBárbara Rey, nueva concursante de 'Supervivientes 2017', según Lydia Lozano