Notificaciones

#BLUMETTRA IS BACK?

'GH VIP 5': Tras varias semanas distanciadas, Elettra defiende a Daniela de las críticas de Irma

Desde que Elettra volviese de 'Big Brother Brasil', la relación entre Daniela y la concursante italiana parecía inexistente.

Redacción Sábado 1 Abril 2017 17:23

"Enreda como puedas" es el título de la prueba semanal que los concursantes de 'Gran Hermano VIP 5' están haciendo esta semana. Un enredo que parece darle más vueltas a las relaciones dentro de la casa. Después de que Elettra Lamborghini y Daniela Blume protagonizaran el primer intento de carpeta de esta edición, las dos concursantes se distanciaron estrepitosamente tras muchas discusiones, reproches y el viaje de la italiana a Brasil.

Daniela Blume y Elettra Lamborghini durante una de las galas de 'GH VIP 5'

Daniela Blume y Elettra Lamborghini durante una de las galas de 'GH VIP 5'

A pesar de este distanciamiento, parece que Elettra aún le guarda cariño a la que fue su primera amiga (o algo más) dentro de la casa de Guadalix. Aunque aún no podamos hablar de campanas de boda, ni mucho menos, Elettra ha querido defender a su compañera tras las críticas de Irma Soriano. La que fuera colaboradora de '¡Qué tiempo tan feliz!' ha criticado la actitud de Daniela Blume en la prueba semanal y los fallos que está cometiendo.

Ha sido en una conversación entre Irma, Emma y Elettra cuando Soriano ha comentado los fallos de la Daniela. "Si alguien no cumplió los diez, hemos perdido", ha dicho Irma refiriéndose a los mensajes que tenía que publicar Daniela. Al parecer, la locutora de Los 40 dejó de hacer la prueba para disfrutar de la fiesta semanal, algo que Elettra ha defendido diciendo que la organización tendría en cuenta los motivos por los que Daniela no había acabado su parte de la prueba.

Comienzan las preocupaciones por la final

La conversación entre Irma, Emma y Elettra sobre la prueba ha derivado en sus planes para la semana antes de la final. Irma y Emma se han mostrado preocupadas por no ganar la última prueba del concurso, ya que quieren que todo vaya bien en su última semana dentro de la casa. Al comentar que podrían perder la prueba por culpa de Daniela, Elettra ha dicho que no pasaría nada por comer menos unos días, algo que Daniela ya le había dicho a Irma anteriormente.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Tu cara no me suena todavía' : Chenoa y Nuria Fergó cantan juntas de nuevo quince años después'Tu cara no me suena todavía' : Chenoa y Nuria Fergó cantan juntas de nuevo quince años después