FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

AVANCE AUDIENCIAS

El estreno de "After Earth" lidera la noche en Antena 3 con un buen 14,4%

'El Peliculón' en Antena 3 consigue alzarse con el liderazgo de la noche con el estreno de la película protagonizada por Will Smith.

Por RedacciónPublicado: Domingo 2 Abril 2017 10:34 | Última actualización: Domingo 2 Abril 2017 11:38

La particular batalla de la noche de los sábados sigue más reñida que nunca y es que después de varias semanas en las que 'Sábado Deluxe' se había afianzado como líder de su franja, esta vez ha sido 'El Peliculón' de Antena 3 el que se ha llevado la victoria de una forma holgada, tal y como adelanta Atresmedia Televisión.

Will Smith y su hijo protagonizan el film

Will Smith y su hijo protagonizan el film

Antena 3 decidió estrenar "After Earth", la apocalíptica película dirigida por M. Night Shyamalan ('El sexto sentido') y protagonizada por Will Smith y Jaden Smith. El film fue líder absoluto de la noche con un 14,4% de share y 2,2 millones de espectadores, superando en +1,7 puntos a su inmediato competidor en coincidencia directa.

Cabe destacar también que la película consiguió llevarse el 'minuto de oro' del día a las 22h56, congregando a cerca de 2,7 millones de espectadores. Este resultado y el del exitoso 'Multicine' en la franja de tarde llevaron a Antena 3 a ser la cadena líder del primer día de abril con un 12,9% de share y en prime time, donde marcó un buen 13,2% de cuota.

El Telediario Fin de Semana, informativo más visto del día

Un sábado más la estrategia de apostar por cine en la franja de tarde funcionó ya que las dos películas emitidas anotaron un 17% y 17,4% de share, colándose en el ranking de emisiones más vistas del día. Por su lado, también funcionó de forma notable 'Antena 3 Noticias 1 Fin de semana' convirtiéndose en el informativo más visto de ayer entre las privadas con un 14,8% de cuota y 1,7 millones de espectadores.

Teniendo en cuenta el cómputo global, Televisión Española consiguió ser referencia informativa del día ya que su Telediario Fin de Semana fue líder con un 16,3% y 2.120.000 espectadores en su emisión conjunta en La 1 y Canal 24 horas, tal y como informe RTVE. La edición de prime time logró un 9,6% de share y 1.238.000 personas espectadores mientras que después, 'Informe Semanal' anotó un 8% de share y 1.150.000 espectadores .

Ver todos los comentarios (175)

Recomendamos

Síguenos

Top Series