FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EMOCIÓN A FLOR DE PIEL

Jesús Mariñas ('¡Qué tiempo tan feliz!'), incapaz de reprimir las lágrimas, se derrumba ante Mª Teresa Campos

La presentadora se levantó de su silla para dar un abrazo y calmar a su compañero.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Domingo 2 Abril 2017 12:24 | Última actualización: Domingo 2 Abril 2017 12:24

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #104 de 1.963

  • 38

Llantos, risas, música y muchas emociones enfrentadas reinaron en el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!' durante su despedida emitida el sábado 1 de abril. María Teresa Campos, rodeada de sus seres queridos, de los colaboradores del formato, del equipo técnico y de muchos de los artistas a los que ha promocionado, ponía fin a 8 años de programa y lo hacía entre lágrimas.

María Teresa Campos y Jesús Mariñas en el final de '¡Qué tiempo tan feliz!'

María Teresa Campos y Jesús Mariñas en el final de '¡Qué tiempo tan feliz!'

Pero no solo ella se ha emocionado en la última entrega de la producción de Mandarina. Después de recibir el emotivo mensaje de María Dolores Pradera, la presentadora dio las gracias a todos los que han formado parte del formato de las tardes de los sábados y domingos de Telecinco e hizo hincapié en que no iba a dejar la pequeña pantalla definitivamente.

"Que no parezca esto una despedida porque estoy viendo hasta a [Jesús] Mariñas llorar y ya lo que me faltaba", declaró dirigiéndose al periodista. Al ver a su compañero derrumbado, María Teresa se levantó de su silla y se acercó a él para ofrecerle sus brazos mientras pronunciaba la siguiente frase: "Ay, el duro que se volvió blando". Fundidos en un abrazo, el colaborador, con una sonrisa en la boca y los ojos encharcados, corrigió a la presentadora: "Que volviste blando".

No es el final televisivo de la madre de las Campos

María Teresa Campos no estaba pasando por su mejor momento desde hace un tiempo. Cuando saltó a los medios la noticia de la cancelación de '¡Qué tiempo tan feliz!', los seguidores de la presentadora se llevaron las manos a la cabeza. Pero ya deberían estar más tranquilos. Hace unos días era el grupo de comunicación el que aseguraba que han firmado un contrato de larga duración con la protagonista de 'Las Campos' y ahora ha sido ella misma la que lo ha confirmado.

Antes de poner punto y final al programa, la matriarca de las Campos se dirigió a los colaboradores y amigos que estaban en ese momento en plató y a los espectadores que han seguido el formato de Telecinco desde el principio para agradecerles su apoyo y para decir que este no es el fin de su carrera televisiva: "Mediaset es como una casa muy grande que tiene muchas puertas. Hoy cerramos esta, pero estén atentos porque se abrirá una y saldré por ella".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series