FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

KISS ME

'First Dates': Mª Carmen y Julio se dan un auténtico beso de película al final de su cita

La pareja no dejó de bailar y de darse tímidos besos en toda la cita.

Por RedacciónPublicado: Domingo 2 Abril 2017 16:31

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.062

  • 3

La pasión se desata en una de las citas que tuvo lugar la noche del sábado en 'First Dates'. Mª Carmen y Julio conectaron desde el momento que se vieron y no dejaron de bailar en toda la noche. Dos paisanos andaluces que se dieron cuenta de que tenían muchísimas cosas en común, así que quién sabe si el amor llamará a sus puertas al final.

Mª Carmen y Julio se besan en su cita de 'First Dates'

Mª Carmen y Julio se besan en su cita de 'First Dates'

La pareja se puso música y no dejaron de bailar con Enrique Iglesias de fondo. Entre tanto acercamiento, se iban dando unos besitos tímidos. Al principio tardaron un poco pero una vez que lo tenían, como para separarlos. Tanto fue el feeling que ambos terminaron por darse los teléfonos para poder tener más citas.

Mª Carmen le confesó a Julio que nunca había estado enamorada, ni si quiera de su marido. Ahora, la mujer considera también que "ha encontrado su media naranja". Así que, entre risas y bailecitos se fueron despertando sentimientos entre la pareja que hicieron gala de su gracia andaluza.

Un beso de película

Después de tantos bailes y acercamientos, la parejita fue cogiendo más confianza, tanto, que llegaron a protagonizar un beso de película. Para despedirse, Mª Carmen y Julio se fundieron en un beso mientras Carlos Sobera y los camareros del restaurante presenciaban y aplaudían la escena de final de cuento.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series