FormulaTV

MUY DIRECTA

Tina Fey ('30 Rock') critica a las mujeres blancas y con estudios que votaron a Trump: "Os afectará"

La actriz ha hecho una plegaria final para las mujeres ya que no es momento de "mirar hacia otro lado".

Por Marisa MañanósPublicado: Domingo 2 Abril 2017 18:27 | Última actualización: Domingo 2 Abril 2017 18:29

Tina Fey siempre ha sido una persona sin remordimientos que ha actuado según ha querido y ha sido capaz de realizar críticas gracias a las posibilidades que le daba comedia. Pues bien, una vez más se ha levantado para dar su opinión acerca de las políticas de Trump en la reunión de la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU), en la ciudad de Nueva York el pasado viernes 31 de marzo.

Tina Fey ('30 Rock'), actriz, comediante y guionista

Tina Fey ('30 Rock'), actriz, comediante y guionista

Fey se ha revelado contra aquellas mujeres que han votado a Trump durante las elecciones el pasado mes de noviembre y ha explicado porqué no deberían cegarse tanto ya que hay muchos temas que les afectan directamente. "Gran parte de esta elección ha sido culpa de las mujeres blancas y con estudios universitarios quienes ahora tal vez quisieran olvidarse de todo y volver a ver HGTV" ha afirmado la humorista.

"Me gustaría instarlas a que no miren hacia otro lado, porque no les afecta justo ahora, pero si que les afectará en el futuro. Abre dos ventanas, sigue viendo HGTV, pero, no le des la espalda a lo que esta ocurriendo", ha seguido la comediante de 46 años. Así es como ha querido hacer un llamamiento directo y claro para concienciar a las mujeres de lo que está sucediendo.

Con dignidad ante todo

No es la primera vez que la actriz se confiesa públicamente contra las políticas de Trump, y es que ya ha declarado en otra ocasión que: "En un mundo en que el presidente se ríe de las personas discapacitadas y de las gordas, ¿cómo debemos continuar con dignidad?. Para ello, Fey ha recomendado libros y películas para "sobrevivir" a su presidencia.

Para terminar la ACLU ha hecho una plegaria final para todas las mujeres votantes, según ha recogido Vulture: "Personalmente, me gustaría hacer mi propia plegaria a las mujeres blancas con estudios para que no giren la cabeza, porque las cosas que están pasando ahora no nos afectarán si no las paramos".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series