FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SE PONE SERIA

Sandra Barneda se despide de 'GH VIP 5: El debate' con un amargo final: "He vivido momentos lamentables"

Segundos antes de acabar el programa, la presentadora miró al objetivo para transmitir su queja.

Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Abril 2017 11:48

Programa relacionado

GH VIP: El debate

GH VIP: El debate

GH VIP: El debate

2004 - Act

España

Debate

6,6

Popularidad: #134 de 2.090

  • 4

Quedan pocos días para despedir la quinta entrega de 'Gran Hermano VIP' y, a tan solo una semana de la gran final, la presentadora de 'Gran Hermano VIP: el debate', Sandra Barneda ha presentado una queja justo antes de terminar el programa. Sandra miró fijamente al objetivo el pasado domingo 2 de abril para mostrar su descontento ante ciertas actuaciones de la gente.

Sandra Barneda, presentadora de 'GH VIP: El debate'

Sandra Barneda, presentadora de 'GH VIP: El debate'

Ante las miradas atónitas de todos los presentes, la periodista se dirigió a la cámara totalmente seria para hablar sobre cómo se sentía: "Me estoy aguantando toda la noche". La presentadora comenzó diciendo: "Bueno, la verdad es que ha sido un placer estar con todos vosotros", sin embargo continuó su alegato afirmando: "Se han vivido momentos desagradables dentro y fuera de plató. Yo pensaba que no me encontraría con momentos tan lamentables como he vivido cuando las cámaras no estaban... Pero lo que no se ve, no se cuenta."

De momento, nadie ha añadido nada a las declaraciones de Sandra y, por tanto, se desconoce si sus palabras hacen referencia a algo puntual que sucedió durante la publicidad o se refiere a las conductas reiteradas de los integrantes del programa. En cualquier caso, la presentadora ha explotado en el último programa de 'El debate' de esta entrega.

La noche "movidita" de Sandra

El comienzo de la noche, por el contrario, no fue nada serio. Sandra aparecía desde el público bailando al son de la canción "Simply and irresistible" con un bastón. Sin embargo, poco a poco se le fue torciendo la noche a la presentadora, que además tuvo un resbalón cuando tenía el micro abierto. Los espectadores escucharon como decía "¡Que coño!" cuando se coló un vídeo del programa y le interrumpieron.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series