FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

MUY SENSUAL

Mónica Gómez, la favorita de Mario Casas de 'Casados a primera vista', posa para Interviú

"Si Mario Casas me quiere conocer, yo encantada", ha asegurado la joven modelo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Abril 2017 14:20 | Última actualización: Lunes 3 Abril 2017 14:23

Programa relacionado

Casados a primera vista

Casados a primera vista

Casados a primera vista

2015 - Act

España

Realities Citas

5,9

Popularidad: #228 de 2.093

  • 7

Antes de comenzar la tercera edición de 'Casados a primera vista', una de sus protagonistas ya había dado mucho de qué hablar. Concretamente, estamos hablando de Mónica Gómez, la rubia modelo con una sexy voz desgarradora que sólo tiene 22 años y que confiesa que no le ha ido bien en el amor.

Mónica Gómez en la portada de Interviú

Mónica Gómez en la portada de Interviú

El motivo por el que se dio a conocer antes de que se estrenara el programa es gracias a Mario Casas. El actor fue a 'Espejo público' a promocionar su última película el 4 de enero y este espacio aprovechó para poner una promo de la nueva edición de las bodas. Mario le echó el ojo a una de las participantes, que no era otra que Mónica, y dijo que le quería conocer (no sin después decir que era una broma).

Una vez finalizada la edición de 'Casados a primera vista', la modelo ha posado para la revista Interviú y se convierte en la portada del número del 3 de abril. En ella, aparece insinuando y con transparencias, pero sin mostrar nada de forma evidente. Con tacones y sobre una cama, Mónica muestra su lado más sexy tras salir del programa.

Se acaba su relación con Jordi

Mónica entró en el programa casándose con Jordi y aunque tuvieron sus más y sus menos, han conformado una de las parejas que siguieron juntas después. Pero el amor se ha acabado para ellos, ya que la modelo ha confesado en una entrevista para la revista que acaba de pedir los papeles del divorcio y que podría ser que haya otro hombre por medio.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series