FormulaTV

AMOR A PRIMERA VISTA

'Espejo Público': Mario Casas afirma que quiere conocer a una protagonista de 'Casados a primera vista'

Tras ver el vídeo promocional de 'Casados a primera vista', el actor lanzó un órdago a una de las protagonistas del reality y aseguró que quería conocerla.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Enero 2017 16:05 | Última actualización: Miércoles 4 Enero 2017 16:09

Mario Casas parece estar abierto al amor. El actor acudió al programa 'Espejo público' para presentar la película "Contratiempo" pero el foco de atención se trasladó rápidamente a unas declaraciones donde el gallego asegura que quiere conocer a Mónica Gómez, una de las protagonistas de 'Casados a primera vista'.

Mario Casas en 'Espejo Público' para presentar la película "Contratiempo"

Mario Casas en 'Espejo Público' para presentar la película "Contratiempo"

Tras ver el vídeo promocional de la tercera temporada del reality de Atresmedia, el gallego se fijó en una de las mujeres que protagonizarán los nuevos capítulos de 'Casados a primera vista'. Y es que el actor fue previamente preguntado sobre qué le pedía al 2017 y aprovechó para lanzar un órdago con cierta sorna a una de las solteras del programa del amor.

Los colaboradores de 'Espejo Público' reaccionaron al unísono y le advirtieron de la repercusión que podía tener esta declaración mientras que Mario acabó reculando: "No, no, es broma. Al nuevo año le pido salud y que la gente vaya al cine a ver "Contratiempo" y el cine español siga cosechando éxitos", afirmó Casas, que recientemente ha roto su relación con Berta Vázquez.

La tercera temporada de 'Casados a primera vista' se estrena el 9 de enero

Antena 3 estrenará la nueva temporada de 'Casados a primera vista' el 9 de enero. La cadena ha decidido programar el estreno del reality frente al programa de Bertín Osborne 'Mi casa es la tuya'. Según ha informado Atresmedia, se estrenará a las 22.30 horas y durante la tercera temporada dará un giro en la mecánica del formato e incluirá novedades respecto a las anteriores temporadas.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series