FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CAZADOR DE VOCES

Alejandro Sanz, de coach en 'La Voz' a producir 'Song of songs', su propio talent show

El programa, que consistirá en que ocho jóvenes rindan un homenaje a un artista invitado, aún no tiene cadena.

Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Abril 2017 17:25

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #9 de 2.062

  • 134

  • 1

Alejandro Sanz da un paso más allá en el mundo de la música para embarcarse en un programa musical y ser el productor ejecutivo de 'Song of Songs', un espacio televisivo en el que da la oportunidad a ocho jóvenes para que demuestren su potencial y su talento públicamente. El cantante de "Sirope" está al frente de un proyecto en el que el objetivo prioritario es exaltar su pasión por la música y ayudar a ocho jóvenes a tener su lugar en ese mundo.

Alejandro Sanz en 'La Voz'

Alejandro Sanz en 'La Voz'

Después de recordar en alguna ocasión sus inicios difíciles en el mundo de la música, el coach de 'La Voz' se vale de la fuerza necesaria para encabezar desde otra posición su proyecto musical. Esta acción no la realiza solo debido a que Alejandro Sanz cuenta con la ayuda de Mediapro, Casa Limón y Gazul Producciones.

Un talent show sin espacio televisivo

Lo cierto es que el talent show aún no tiene una cadena que haya apostado por la idea creativa de Alejandro Sanz que consistirá en que los jóvenes realicen un homenaje a un artista invitado haciendo uso de sus estilos particulares y sin necesidad de imitar la versión original de la canción propuesta. No obstante, el proyecto del cantante de "Corazón partío" ya ha comenzado sus grabaciones en el Berklee College of Music de Boston.

"La esencia de este formato, parte de la base de nuestra creencia en las canciones y en los artistas. Y en el deseo de acercar la emoción de la música a la gente". Así es como el propio Alejandro Sanz se expresa en relación a su primer proyecto televisivo. El cantante internacional contará con la ayuda de Mediapro para motivar y a apoyar a esas personas que tienen vocación y han escogido a la música como un referente que les pueda permitir vivir modestamente.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series