FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

UPS

La pullita de Pablo Motos a Bertín Osborne y Telecinco: "Si queréis, podéis ir pero venid a Antena 3"

María Bravo saluda al presentador de Telecinco desde el programa de Pablo Motos y se mete en un compromiso.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Abril 2017 08:46 | Última actualización: Martes 4 Abril 2017 08:46

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.089

  • 482

  • 5

'El hormiguero' ha estrenado semana por todo lo alto con Eva Longoria. La actriz y productora ha visitado el plató de Pablo Motos por una buena causa junto a su amiga María Bravo. La actriz ya avisaba antes de acudir al programa de 7 y acción que se entregaba al show, asegurando en redes: "¡Estoy muy emocionada con mi visita a 'El hormiguero'!"

Eva Longoria y María Bravo en 'El Hormiguero'

Eva Longoria y María Bravo en 'El Hormiguero

Sin embargo hubo un invitado inesperado durante el programa gracias a María Bravo. La marbellí hablaba de su fundación cuando comentaba que en la anterior edición dedicaron los fondos al proyecto del cantante de rancheras y le mandaba un saludo: "Un besito Bertín te vemos mañana", afirmaba Bravo, a lo que Motos entendía que se refiría a la emisión de 'Mi casa es la tuya' aunque se emita en miércoles.

Un lapsus que Pablo Motos solventó como buenamente pudo: "Eso es en otra cadena. Si queréis, podéis ir y volver, pero venid a Antena 3", restándole importancia al error, puesto que el inicio del programa coincide con el de 'El hormiguero' "Bertín es como mi hermano, yo soy el pequeño", bromeaba.

Así se conocieron Eva Longoria y María Bravo

María Bravo es toda una asiduo del mundo hollywodiense y es que aparte de haber sido conocida como la expareja de Bruce Willis, la empresaria tiene muy buenos amigos entre los famosos americanos. Con motivo de su proyecto de filantropía ha conseguido convencer a un gran número de ellos a participar, y Eva Longoria no podía ser menos puesto que se conocen desde hace tiempo.

El presentador les preguntaba sobre cómo llegaron a hacerse amigas y la actriz bromeaba: "No lo quiero contar". Finalmente, la productora no resistía mucho y explicaba entre risas aquel primer encuentro: "Fue en una película pero era muy mala... y nos teníamos que besar". Un buen comienzo de amistad que les llevó a vivir juntas y volverse inseparables aunque no estuviesen de acuerdo en todo: "Le escondía el picante porque se pasaba con la comida", explicaba María Bravo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series