FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VOLANDO LLEGA

'El hormiguero': Blanca Suárez cuenta su experiencia con Jesús Calleja (en Cuatro) en el programa de Antena 3

Las actrices cuentan a Pablo Motos aquellos momentos en los que más miedo han pasado.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Marzo 2017 08:34 | Última actualización: Viernes 24 Marzo 2017 08:35

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.089

  • 482

  • 5

'El hormiguero' ha cerrado su semana con dos actrices de altura. Blanca Suárez y Carmen Machi visitaban a Pablo Motos y sus hormigas con motivo del estreno de "El Bar", la última película de Álex de la Iglesia, que ambas protagonizan.

Blanca Suárez y Carmen Machi en 'El hormiguero'

Blanca Suárez y Carmen Machi en 'El hormiguero'

El thriller pretende mostrar la verdadera cara de cada persona cuando se encuentran en las situaciones más extremas, y es por ello, que el presentador preguntaba a las intérpretes aquel momento en el que el miedo las haya superado. Blanca Suárez contaba entonces que ella tiende a todo lo contrario, "soy más bien una inconsciente", pero recuerda una reciente ocasión en la que el miedo casi se apodera de ella.

"Hace unas semanas estuve con Jesús Calleja y hubo una situación en la que pase mucho miedo", explicaba. La actriz, que ha viajado a Jordania junto al aventurero de Cuatro con el programa 'Planeta Calleja', narraba que en una de las escaladas se veía incapaz de seguir el ritmo de los demás e incluso comenzaban a resbalarse sus pies y por ello "creí que no salía de ahí".

El atraco de a Carmen Machi

Y como las entrevistas se centraban en los bares, Carmen Machi descubría una situación del todo sorprendente en una tasca en los 80. La actriz contaba cómo "dos yonquis" entraban "con todo el mono" y cómo les desvalijaron y les tuvieron encerrados alrededor de una hora y media.

A pesar de que dispararon al aire, el susto no tuvo mucho recorrido, puesto que poco después atraparon a los ladrones. Una situación que la hizo pasar uno de los peores momentos de su vida y que con el tiempo se ha convertido en una anécdota "para contar en programas como éste", bromeaba.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series