FormulaTV

ESTRATEGIA DE PROGRAMACIÓN

'Got Talent Junior', el arma de Telecinco contra 'El hormiguero' y 'El árbol de tu vida'

Mediaset España apuesta por el talent-show de Santi Millán para competir contra 'El hormiguero' el lunes y 'El árbol de tu vida' en el prime time del martes.

Por Cristian QuijornaPublicado: Domingo 2 Abril 2017 17:47 | Última actualización: Domingo 2 Abril 2017 17:51

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #34 de 2.090

  • 22

  • 2

Es indiscutible que 'Got Talent España' se ha convertido en uno de los éxitos de la temporada. El talent-show conducido por Santi Millán ha sido una de las principales bazas de Telecinco durante todo el invierno, convirtiéndose en líder indiscutible de su franja y superando sin problemas a sus competidores. Por ello la cadena decidió encargar dos programas especiales para así prolongar este buen rendimiento y poder utilizarlo contra productos fuertes de la competencia.

El jurado de 'Got Talent España'

El jurado de 'Got Talent España'

El primero de estos especiales, 'Got Talent Junior', llegará a la parrilla de Telecinco el martes 4 de abril en prime time. Santi Millán será el presentador de este programa especial que, según ha podido conocer este portal, será totalmente autoconclusivo, ha sido grabado previamente y cuenta con diferentes exconcursantes del programa como invitados. La productora además promete "muchas sorpresas" y momentos inesperados con los que sorprender a la audiencia. De esta gala saldrá un ganador absoluto elegido en plató.

La cadena de Mediaset España ha optado por estrenar ya el programa y no esperar más para así hacer frente a 'El árbol de tu vida' que en su segunda entrega contará con el cantante Alejandro Sanz como invitado. El formato se estrenó el 28 de marzo liderando la noche (14,5% y 2.171.000 espectadores) frente a 'Cine 5 estrellas' (11,8% y 1.617.000). Previsiblemente se quiere evitar que el programa de Toñi Moreno se consolide y sí, 'Got Talent España' podría ser perfecto para ello.

Baza contra 'El hormiguero'

Pero Telecinco va a aprovechar aún más el buen rendimiento y popularidad que tiene el programa de Millán y por ello también lo emitirá un día antes, el lunes 3 de abril. Se apostará por 'Got Talent Junior, los elegidos', un pequeño aperitivo que se emitirá de 22h a 22h50 y que anticipará algunas de las actuaciones que la audiencia podrá ver un día después. Con este movimiento, se elimina de la parrilla 'Sé quién eres: las claves' que el lunes anterior marcó un pobre 5,3% frente al 15,8% de 'El hormiguero'. Cabe destacar además que el lunes Eva Longoria y María Bravo serán las invitadas de Pablo Motos, dos personajes de altura con los que es más fácil competir con un producto consolidado.

Un especial de magia a la espera

Una vez emitido el especial infantil de 'Got Talent España' restará un especial más que también ha sido ya grabado. En este caso la magia será la auténtica protagonista ya que los mejores magos que han participado en el programa se atreverán a realizar nuevos y novedosos trucos con los que sorprender a Edurne, Risto Mejide, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez y a toda la audiencia. Al igual que 'Got Talent Junior', el programa contará será autoconclusivo y contará con un ganador elegido en plató.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series