FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HACKEO MÁXIMO

'Hacked Love', el programa que propone un método infalible para encontrar el amor sincero

Varias parejas de solteros ponen a prueba su compatibilidad gracias a un experimento basado en el hackeo de sus cuentas personales.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Abril 2017 16:54

Grupo Secuoya e Inter Medya han acudido al Festival MIP TV que se celebra en Cannes hasta el próximo 6 de abril con un formato innovador y que enlaza con las preocupaciones de la sociedad actual. Se trata de 'Hacked Love', un revolucionador formato basado en un método infalible para acabar con las desconfianzas en la búsqueda del amor.

'Hacked Love'

'Hacked Love'

¿Sabías que más de la mitad de las personas mienten en la primera cita? De estas, un 25 por ciento seguirá ocultando la verdad cuando la relación se prolongue en el tiempo. Pero en una sociedad tan digitalizada, cuando todas nuestras vidas están online, no es tan fácil engañar. 'Hacked Love' propone descubrir en qué mienten los pretendientes, para que la búsqueda del amor sea transparente, sincera y de mutua confianza, condiciones necesarias para comenzar una relación de pareja.

Con 'Hacked Love', un hacker profesional se pone al servicio de aquellos solteros que, sin suerte en el amor, están decididos a buscarlo de la forma más honesta y transparente posible: conociendo las verdades más ocultas de su partenaire... de un primer vistazo. Mensajes personales, movimientos bancarios, activación de la cámara del móvil, situación sentimental real, geolocalización, información sobre relaciones anteriores e incluso nóminas.

La mecánica del programa

El programa, dividido en capítulos auto-conclusivos, contará con dos parejas que pondrán a prueba su compatibilidad gracias a un experimento basado en el hackeo de sus cuentas personales. Durante 24 horas compartirán un loft donde pueden conocerse de forma natural (gracias a la propia convivencia) y de manera furtiva (entrando en la hack-room), donde acceden a la intimidad de su vidas. Después de cada hackeo (si lo que han visto no les convence) los participantes pueden coger sus maletas y abandonar el loft, renunciando así a una posible relación amorosa. Si continúan, al final del día, deberán tomar la decisión más importante: entrar en la love-room, o no.

Detrás de la herramienta, se encuentra Enrique Serrano, un "hacker bueno" o al menos es así como él se denomina. Serrano es capaz de acceder a, prácticamente, todo nuestro universo online a través de ingenio y conocimiento. Su misión en la actualidad es prevenir a personas y empresas de los peligros de internet, así como concienciar de la importancia de la ciberseguridad. Por primera vez, pone sus conocimientos en hacking al servicio de la búsqueda del amor.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series